De Stilj, el segundo álbum de The White Stripes, vio la luz el 20 de junio del año 2000 y para celebrar sus 20 años de existencia Third Man Records, la compañía discográfica fundada por Jack White, lanzará una edición especial del álbum.

Esta reedición constará de dos vinilos, el primero recopilará versiones alternativas y en vivo de las canciones que compusieron al álbum original, mientras que el segundo estará compuesto por los temas que el dueto interpretó durante su concierto en en el Magic Stick en Detroit a principios del 2001, donde además se pueden escuchar covers de temas de AC/DC como "Dog Eat Dog" y "Let There Be Rock" y a Velvet Underground con el tema “After Hours".

Presentamos la lista de temas de los discos compartida por Third Man Records:

LP 1:

"Truth Doesn’t Make a Noise"
"A Boy’s Best Friend"
"Sister, Do You Know My Name?"
"I’m Bound to Pack It Up"
"Expecting"
"Vanilla Fields"
"Piano Octaves"
"You’re Right, I’m Wrong"
"I Just Don’t Know What to Do With Myself"
ALL PREVIOUSLY UNRELEASED!
and more!

LP 2:

"Let There Be Rock" (AC/DC cover)
"Dog Eat Dog" (AC/DC cover)
"You’re Pretty Good Looking" (For a Girl)
"Hello Operator"
"Death Letter"
"Little Bird"
"Lord, Send Me an Angel"
"Dead Leaves and the Dirty Ground"
"Apple Blossom"
"Broken Bricks"
"Cannon"
"Truth Doesn’t Make a Noise"
"Jolene"
"I’m Bored"
"Let’s Build a Home "/ "Goin’ Back to Memphis"
"Suzy Lee"
"After Hours" (Velvet Underground cover)

Este paquete de aniversario también contará con un DVD y un archivo con volantes y fotografías nunca antes vistas de la banda. "Recién descubierto en el sótano del archivero de The White Stripes, Ben Blackwell, estas grabaciones, muchas de ellas con letras alternativas y sin usar, fueron completamente olvidadas por White, pero forman una base fundamental y una estructura sobre la cual se basaría el álbum De Stijl", publicó el sello de sede en Nashville. 

Este boxset estará disponible sólo para los suscriptores de Third Man Records a partir del 30 de abril, puedes unirte y conseguir esta pieza de colección en la página oficial de la compañía discográfica.