enero 12, 2021

Darren Aronofsky dirigirá ‘The Whale’, una película protagonizada por Brendan Fraser

En la cinta, Fraser interpretará a un recluso de casi 300 kg de peso llamado Charlie.

Después de haber estrenado Mother en 2017, el director Darren Aronofsky se unirá a la productora independiente A24 -responsable de títulos como Midsommar, Diamantes en bruto o El faro– para realizar su próxima película. Se trata de The Whale, una adaptación de la aclamada obra de teatro de Samuel D. Hunter, quien por cierto será el encargado de adaptarla a la pantalla grande.

 “Adaptar mi obra a un guión ha sido una verdadera labor de amor para mí”, explicó Hunter en un comunicado a Deadline. “Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. Soy fan de Darren desde que vi Réquiem por un sueño cuando era estudiante de primer año en la universidad, escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que haya aportado su talento y visión singulares a esta película”, agregó.

Te puede interesar: Llegará una bioserie de Sex Pistols dirigida por Danny Boyle

La historia de The Whale girará en torno a un personaje que interpretará Brendan Fraser (La Momia, Doom Patrol), un recluso llamado Charlie que pesa 270 kilos y que vive en un departamento en ruinas en una zona rural de Idaho.  A lo largo de la película, el personaje intentará reconstruir su relación con su hija adolescente, a quien abandonó para perseguir a un amante gay. Ese compañero finalmente murió, y Charlie buscó consuelo en la comida.

Por otro lado, cabe mencionar que todavía no hay una confirmación sobre la participación del director de fotografía recurrente de Darren Aronofsky, Matthew Libatique. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de The Whale.

En este articulo: Brendan Fraser,The Whale
Sushi Roll

Te puede interesar

Video