noviembre 12, 2020

The Weeknd será el acto principal de medio tiempo para el Super Bowl LV

Abel Tesfaye encabezará esta presentación el 7 de febrero de 2021 en el Estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida.

The Weeknd servirá como el acto principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, revelaron la NFL y el New York Times este jueves.

“Todos crecimos viendo a los actos más grandes del mundo tocando en el Super Bowl, y uno sólo puede soñar de estar en esa posición”, dijo Abel Tesfaye en un comunicado. “Me siento agradecido, honrado y extasiado por ser el centro de ese infame escenario este año”.

Actualmente incapaz de embarcarse en una gira de estadios debido a la pandemia del Coronavirus, The Weeknd optará mejor por presentar su música a una audiencia de cientos de millones el 7 de febrero de 2021 en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida.

Por segundo año consecutivo después de un consorcio con la NFL, Roc Nation de Jay-Z producirá el espectáculo de medio tiempo. “The Weeknd ha introducido un sonido completamente propio”, expresó Jay-Z en un comunicado. “Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y en el arte”.

Antes del anuncio, The Weeknd ofreció un vistazo de su presentación para el Super Bowl con un tuit que nada más leía “LV813”, en el que “LV” significa Super Bowl LV y “813” el código de área de Tampa Bay, Florida.

The Weeknd dará continuación a una serie de actos pop que han encabezado el Super Bowl en años recientes, incluyendo a Lady Gaga, Bruno Mars, Justin Timberlake, Maroon 5 y, más recientemente, Shakira y Jennifer Lopez.

Ninguna banda inducida por el Salón de la Fama del Rock ha encabezado el medio tiempo desde 2010, cuando The Who lideró el espectáculo del Super Bowl XLIV. Esa presentación marcó el final de una serie de seis años de interpretaciones de rockeros clásicos, respuesta de la NFL ante el “Nipplegate” por la que Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Tom Petty and the Heartbreakers, Bruce Springsteen y The Who encabezaron este espectáculo en años consecutivos.

De Rolling Stone US

En este articulo: IG,Super Bowl LV,The Weeknd
Sushi Roll

Te puede interesar

Video