El año pasado la banda de Philadelphia estuvo en completo silencio, sin presentaciones o nuevo material; no obstante, en los últimos dos días del 2019 pusieron fin a su descanso para tocar en el Union Transfer y en el club The Filmore, ambos de su ciudad natal. En una presentación, la agrupación tocó grandes éxitos de su repertorio como "Red Eyes", "Pain" y "Under the Pressure", sorprendiendo al público con la interpretación de "Birds of Paradise" de The Pretenders y "Look Out My Love" de Neil Young.

Para su segunda presentación, el setlist fue prácticamente el mismo que la noche anterior con la adición de "Because The Night" de Patti Smith, junto a Rosali y Michael Polizze, además, durante ambas noches la banda tocó el tema "Accidentaly Like A Martyr" de Warren Zevon.

Anteriormente habían homenajeado a otros artistas en el escenario como John Lennon con el tema "Mind Games" y a The Water Boys con "A Pagan Place". La última vez que The War On Drugs se subió al escenario previo a estas presentaciones fue el 21 de diciembre de 2018 en el Tower Theatre de Philadelphia, donde, como es ya costumbre, homenajearon a Tom Petty tocando el tema "Straight Into Darkness".

Mira los videos de las interpretaciones de estos clásicos del rock: