noviembre 10, 2020

The War on Drugs publica cover de “Accidentally Like A Martyr” de Warren Zevon y anuncia pódcast

En 'The Super High Quality Podcast', la banda hablará sobre cómo seleccionó las presentaciones incluidas en su próximo álbum en vivo, 'LIVE DRUGS'.

El siguiente viernes (20 de noviembre) llegará a plataformas digitales LIVE DRUGS, el anticipado álbum en vivo de The War on Drugs, a través de Super High Quality Records. Para darle a sus fanáticos un vistazo de lo que está por venir, la agrupación de Filadelfia acaba de compartir su propia interpretación en vivo del tema original de Warren Zevon de 1978, “Accidentally Like A Martyr”, la cual vendrá en este proyecto entrante.

The War on Drugs ha tocado —o solía tocar— la canción de Zevon frecuentemente en sus conciertos desde 2017, y Adam Granduciel, vocalista y guitarrista de la banda, la describió en un comunicado como “tan simple y sincera, que uno sería muy afortunado si pudiera componer una canción así de sencilla”. Su interpretación de “Accidentally Like A Martyr” logra evocar el sentimiento de dolor y anhelo de la versión original, mientras que extiende simultáneamente la duración del tema con la adición de algunos interludios de guitarra.

Además de compartir este cover, The War on Drugs también reveló que su álbum en vivo no llegará por su cuenta. El 23 de noviembre, días después de su lanzamiento oficial, se publicará en Spotify el primer episodio de The Super High Quality Podcast, una serie de cuatro partes que serán lanzadas cada semana. En este podcast, los integrantes del grupo hablarán con Dominic East, su técnico de guitarra y colaborador de confianza, sobre su selección de las presentaciones específicas que llegarán a formar parte de LIVE DRUGS.

¿Qué esperar del próximo álbum en vivo de The War on Drugs?

Su proyecto entrante, que será el primero publicado desde el estreno de su álbum de 2017, A Deeper Understanding, consta de diez temas que la banda interpretó en diferentes conciertos durante su último año de gira. Para la elección de dichas presentaciones, los integrantes de The War on Drugs vieron todo el material que recolectaron en este tiempo, almacenado en más de 40 discos duros, e incluyeron aquellas que no sólo reflejan la experiencia de un espectáculo típico de la agrupación, sino que también evidencian su propia evolución.

Te puede interesar: The War on Drugs y The Rolling Stones se unen en un nuevo ‘remix’ de “Scarlet”

“Como líder de una banda, siempre quiero saber por dónde puede ir una canción”, comentó Granduciel al respecto en un comunicado cuando se anunció el proyecto. “Aunque la hayamos grabado, masterizado, publicado y tocado en gira, no significa que tengamos que hacerlo de la misma manera para siempre. Se siente como si fuera una especie de reinicio, el poder sacar algo que sea una muy buena interpretación de la forma en que tocamos nuestra música en vivo. Aunque esta grabación es de un año de giras, así es como estos seis chicos evolucionaron como banda de 2014 a 2019”.

Mientras llega su próximo álbum en vivo, escucha su interpretación de “Accidentally Like a Martyr”, así como el tráiler de su próximo podcast, aquí:

Lista de canciones de LIVE DRUGS:

  1. “An Ocean Between The Waves” (Live)
  2. “Pain” (Live)
  3. “Strangest Thing” (Live)
  4. “Red Eyes” (Live)
  5. “Thinking Of A Place” (Live)
  6. “Buenos Aires Beach” (Live)
  7. “Accidentally Like a Martyr” (Live)
  8. “Eyes to the Wind” (Live)
  9. “Under the Pressure” (Live)
  10. “In Reverse” (Live)
En este articulo: The War on Drugs
Sushi Roll

Te puede interesar

Video