julio 8, 2020

Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

En el avance se puede escuchar “Here Comes the End”, la nueva canción de Gerard Way.

Ya ha pasado más de un año desde que la primera temporada de The Umbrella Academy, serie basada en los cómics homónimos de Gerard Way y Gabriel Bá, llegó a Netflix. La primera tanda de episodios concluyó en uno de los mayores cliffhangers televisivos del año pasado, por lo que los fanáticos del programa han ansiado su regreso desde entonces. Este miércoles (8 de julio) algunas dudas sobre el futuro –o el pasado– de los Hargreeves fueron resueltas con el estreno del primer avance de la próxima temporada, que estará disponible el 31 de julio.

El nuevo tráiler llega tras múltiples adelantos sutiles que se han compartido en las redes sociales de The Umbrella Academy durante las últimas semanas. A través de fotografías e ilustraciones promocionales, los creadores de la serie han revelado poco a poco un cambio notorio en su temática, inspirada en la época de los sesenta. Con una publicación también anunciaron recientemente la adición de la actriz británica Ritu Arya al reparto.

Además de todo esto, la cuenta oficial de Instagram subió ayer (7 de julio) una animación psicodélica de Gerard Way grabando vocales y tocando su guitarra, al igual que la fotografía original del artista en el estudio. Esto resultó ser una pista que reveló el título de su nueva canción, “Here Comes the End”, en la que colaboró con Judith Hill. El tema fue incluido en el avance de la segunda temporada de la serie y ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

View this post on Instagram

feelin groovy. see u tmrw 🖤

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

¿Qué pasa en el tráiler de la segunda temporada de The Umbrella Academy?

El final de la primera temporada dejó a los fanáticos de The Umbrella Academy con bastante curiosidad e incertidumbre respecto a lo que pasará con los Hargreeves en los episodios entrantes. Mientras que el planeta ardía en llamas, la familia de mutantes logró viajar al pasado con el objetivo de salvar a la humanidad de su inminente destrucción. Sin embargo, este desenlace no indicó la época o el lugar en los que los protagonistas llevarán a cabo su segundo intento de prevenir el apocalipsis.

El nuevo tráiler ofrece una clara respuesta: Dallas, década de los sesenta. Tras haber llegado a esta línea del tiempo, cada uno en un año diferente, los hermanos siguieron sus caminos respectivos. Ahora Luther (Tom Hopper) es un luchador callejero; Allison (Emmy Raver-Lampman) participa en el movimiento de los derechos civiles de la comunidad negra; Diego (David Castañeda) se encuentra internado en un hospital psiquiátrico junto a Lila (Ritu Arya); Vanya (Ellen Page) está en una relación con una madre soltera; Klaus (Robert Sheehan) lidera su propio culto; y Ben (Justin H. Min) ya no existe sólo como espíritu.

El último en atravesar la barrera del tiempo es Cinco (Aidan Gallagher) y no trae buenas noticias. Al parecer, el apocalipsis siguió a los Hargreeves hasta el pasado y tendrán diez días para detenerlo. Los protagonistas sospechan que todo está conectado al asesinato de John F. Kennedy, que se dio el 22 de noviembre de ese año, y deberán descubrir cómo encaja este evento histórico dentro de sus planes. Todo esto sucede mientras son cazados por un nuevo trío de agentes provenientes de la Comisión, cuya misión principal es exterminarlos de la faz de la Tierra.

Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de The Umbrella Academy aquí:

En este articulo: The Umbrella Academy
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video