A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación liderada por Julian Casablancas reveló que en las primeras horas de este martes estrenarían un nuevo adelanto de su esperado álbum que llegará el próximo 10 de abril.  "Bad Decisions", segundo sencillo de The New Abnormal, ya está disponible a través de Youtube.

 

Durante su más reciente gira, The Strokes se ha tomado la libertad de compartir en vivo con su público varios temas de esta nueva producción como “Ode to The Mets” que fue estrenado durante el show de año nuevo de la banda en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde además anunciaron oficialmente el lanzamiento de su nuevo disco. Más recientemente, el grupo se unió al mitin del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders, en el cual la banda tocó los temas "At The Door" (que ya está en todas las plataformas de streaming) y "Bad Decisions" que llega el día de hoy para sorpresa de todos los fans.

 

 

Desde haberla tocado por primera vez en el evento político de Sanders, la canción ya se hizo parte del setlist de la banda en su gira por Europa que comenzó el 14 de febrero en Alemania. A tan sólo un mes de que The Strokes regrese a México para su presentación en el festival regiomontano Pa'l Norte y en Corona Capital Guadalajara 2020, los seguidores de la banda neoyorquina esperan con ansias escuchar este nuevo material en vivo.

Mira el video y escucha el más reciente tema de The Strokes aquí: