julio 24, 2020

The Strokes comparte el video de «Ode to the Mets»

También se compartió un episodio más de su serie 'Five Guys Talking About Things They Know Nothing About'.

The Strokes aprovechó el Opening Day, que marca el inicio de la temporada de beisbol para el equipo New York Mets, para compartir el video musical animado de «Ode to the Mets», sencillo extraído de The New Abnormal.

El video fue escrito y dirigido por Warren Fu, colaborador antiguo de The Strokes y director del exitoso video de «You Only Live Once», lanzado en 2005. Para esta producción, Fu mezcló elementos de animación tradicional y efectos digitales generados por computadora. En total, ocho artistas de animación trabajaron en equipo para generar las imágenes del video musical.

De acuerdo con un comunicado de The Strokes, el clip de «Ode to the Mets» está inspirado en la introducción de la serie de televisión, Cheers. El resultado fue un viaje por la historia de la humanidad, empezando por la época prehistórica y culminando con un la especulación de un futuro en el que Nueva York se encuentra completamente bajo agua.

El video como tal, no muestra a los New York Mets, pero lanza un guiños al equipo de la Gran Manzana. Se trata de un banderín de la generación del 69, refiriéndose al equipo campeón de los Mets.

Además de lanzar el video de «Ode to the Mets», The Strokes también aprovechó para compartir un nuevo episodio de su serie grabada en Zoom, Five Guys Talking About Things They Know Nothing About, estrenada en abril.

En su entrega más reciente, llamada Meet the Producers, la banda conversa con Gordon Raphel, productor del EP debut, The Modern Age, sus primeros dos LP Is This It and Room On Fire y contribuyó en el tercer disco de The Strokes, First Impressions Of Earth. 

El grupo inclusive comentó con Colin Just, presentador de Saturday Night Live, sobre la posibilidad de tocar sus álbumes de principio a fin, en una posible serie de conciertos en un futuro.

Puedes ver el video de «Ode to the Mets», aquí:

En este articulo: The Strokes
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video