Durante un concierto de fin de año en Nueva York, The Strokes confirmó el lanzamiento del sexto disco de su carrera y además presentó “Ode to the Mets”, un adelanto de este nuevo material discográfico.

Mientras la banda se encontraba realizando el encore de su presentación en el centro Barclays, Julian Casablancas preguntó a los asistentes qué canción deberían tocar. "Angles! Angles! Angles'!", comenzaron a gritar algunos de sus fanáticos, sin embargo, Casablancas contestó, “No recuerdo Angles. ¿Qué es Angles?”. El líder de la banda neoyorkina mencionó que no quería tocar ningún tema de ese álbum, pero que en su lugar tocarían una canción nueva.

“¡Tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto! 2020, aquí vamos. Los 2010 o como sea que se llamen, los desaparecemos. Hemos sido descongelados y estamos de vuelta. Si realmente amas a alguien, estarás congelado con ellos. ¿Saben qué? No sé lo que digo generalmente y divago mucho, pero los amo chicos, y es un verdadero honor poder compartir el escenario y esta noche con ustedes”, fueron las palabras que usó el vocalista de The Strokes justo antes de tocar “Ode to the Mets”.

Además de tocar este tema y "Someday", "Last Nite", "Juicebox", "Hard to Explain", "Reptilia", "What Ever Happened?", "You Only Live Once", entre otras, The Strokes sorprendió a los asistentes con la interpretación de "The Adults Are Talking", un track lanzado en 2019, mismo que probablemente será incluido en el nuevo disco de la banda estadounidense.

Por otra parte, Mac DeMarco subió al escenario para interpretar “Modern Girls & Old Fashion Men” por primera vez desde 2003. DeMarco trabajó como productor de "The Eternal Tao", un tema de The Voidz, el proyecto alterno de Julian Casablancas. Esta presentación podría indicar que Mac tiene algún papel dentro de la nueva producción de The Strokes, tal vez como productor o incluso como invitado.