Mayo 16, 2019

The Rolling Stones anuncia las fechas reprogramadas de su gira por Norteamérica

La icónica banda británica estará de regreso en los escenarios el próximo mes.

POR Andy Greene

Seis semanas después de posponer su gira por varios estadios de Estados Unidos para que Mick Jagger puediera someterse a una cirugía de corazón, The Rolling Stones han revelado las nuevas fechas para el No Filter Tour en Norteamérica. La gira comienza ahora con dos shows en el Soldier Field de Chicago los días 21 y 25 de junio, cruzando Estados Unidos antes de culminar el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Las entradas que fueron compradas para los shows originales serán aceptadas en las nuevas fechas.

 

Originalmente, se suponía que The Rolling Stones comenzarían la gira el 20 de abril en Miami, Florida. A principios de ese mes, sin embargo, anunciaron que los conciertos debían ser pospuestos para que Jagger pudiera recibir tratamiento médico. "Realmente odio decepcionarlos de esta manera", dijo Jagger en un comunicado. "Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda".

 

Los fanáticos temían que los shows no se realizaran hasta el 2020, pero sólo dos semanas después de la cirugía, Jagger estaba de nuevo en pie y acudió a ver una actuación de su novia, la bailarina Melanie Hamrick, en la ciudad de Nueva York. "Está maravillosamente", dijo Hamrick a la prensa. El miércoles, Jagger publicó un video de él bailando "Techno Fan" de The Wombats en su Instagram. No había texto, pero el mensaje era obvio: Jagger está de regreso y listo para subir al escenario nuevamente.

 

Los fanáticos que no puedan asistir a las fechas reprogramadas podrán acceder a su cuenta de Ticketmaster para obtener un reembolso completo.

 

Estas son las nuevas fechas del No Filter Tour en Norteamérica: 

 

Junio 21 – Soldier Field en Chicago
Junio 25 – Soldier Field en Chicago
Junio 29 – Burl’s Creek en Ontario
Julio 3 – FedExField en Washington
Julio 7 – Gillette Stadium en Foxboro
Julio 14 – Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans
Julio 19 – TIAA Bank Field en Jacksonville
Julio 23 – Lincoln Financial Field en Filadelfia
Julio 27 – NRG Stadium en Texas
Agosto 1 – MetLife Stadium en East Rutherford
Agosto 5 – MetLife Stadium en East Rutherford
Agosto 10 – Broncos Stadium en Denver
Agosto 14 – CenturyLink Field en Seattle
Agosto 18 – Levi’s®️ Stadium en Santa Clara
Agosto 22 – The Rose Bowl en Pasadena
Agosto 26 – State Farm Stadium en Glendale
Agosto 31 – Hard Rock Stadium en Miami

 

pressreader MAGZTER