noviembre 13, 2020

The Pretty Reckless comparte “25“

El sencillo forma parte de su próximo álbum de estudio, 'Death By Rock And Roll'.

Tan solo un par de días después de haber confirmado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, The Pretty Reckless compartió «25», el segundo adelanto del disco.

«25 es una canción interesante que vino de muchos lugares diferentes», dijo la cantante Taylor Momsen. «Fue la primera canción que grabamos para el disco a principios de 2019. Yo acababa de cumplir 25 años cuando la escribimos. En cierto modo, es una autobiografía y, con suerte, muestra que este álbum realmente se aventura hacia un nuevo territorio con la melodía».

Death By Rock And Roll verá la luz el 12 de febrero de 2021 a través de Fearless Records en EE.UU. y Century Media Records para el resto del mundo.  En palabras de Momsen, la creación del disco los llevo a un «espiral descendente extraordinariamente oscuro», pues la banda sufrió varias pérdidas antes de escribirlo. Paricularmente, la de Chris Cornell de Soundgarden y la de su productor Kato Khandwala, quien los había acompañado durante toda su trayectoria.

«Trabajamos mucho en este álbum, pasamos muchas pérdidas y tragedias, limpiamos nuestros corazones y almas en él de una forma que no puedo expresar verbalmente. Todo está ahí y por eso se siente como un renacimiento. Se siente como el primer disco porque tuvimos que ir a nuestros inicios tras perder a Kato, nuestro productor».

Death By Rock And Roll contará con colaboraciones especiales por parte de Tom Morello (Rage Against The Machine) para el tema «And So It Went» y Matt Cameron y Kim Thayil (Soundgarden) en «Only Love Can Save Me Now».

Te puede interesar: Vondré presenta su álbum debut, ‘Animal’.

Recientemente, The Pretty Reckless estrenó su versión de «Loud Love» de Soundgarden en la que mostraban su amor a la banda. Incluso Momsen los comparó con The Beatles, y aseguró que sin su música «habría un espacio vacío en la historia del rock».

Escucha «25», el nuevo tema de The Pretty Reckless a continuación:

En este articulo: Soundgarden
Sushi Roll

Te puede interesar

Video