abril 7, 2021

The Offspring comparte nuevo sencillo, escucha «We Never Have Sex Anymore»

La agrupación lanzará su nueva producción discográfica el próximo 16 de abril.

El pasado 24 de febrero, The Offspring anunció su regreso después de 9 años de ausencia con el lanzamiento de su décima producción discográfica Let The Bad Times Roll, compartiendo además el tema que le da nombre al álbum. Ahora, la agrupación californiana regresa con un nuevo sencillo titulado «We Never Have Sex Anymore», que como su nombre lo sugiere, es un reclamo de una pareja que dejó sus mejores momentos en el pasado.

La canción presenta varias melodías vocales que llegan a recordar a temas como «Band on the Run» de Paul McCartney y «Careless Whisper» de George Michael, sin embargo, el característico sonido y acido sentido del humor de The Offspring continúa muy presente; todo un logro tomando en cuenta los casi 40 años de actividad que ha tenido la agrupación.

En una reciente entrevista, el guitarrista principal de The Offspring Kevin John Wasserman, mejor conocido como Noodles, reveló varios detalles del álbum que está por venir, asegurando que esta producción estaba planeada para ser lanzada al menos hace 5 años, pero decidieron esperar hasta tener material que realmente los convenciera.

 «Hemos estado trabajando en ello por un tiempo. En realidad, hace unos dos o tres años, todo comenzó realmente como un clic, y tuvimos un período realmente creativo, entonces y desde entonces, en realidad. Esperábamos tener el disco hecho probablemente hace cinco años, en última instancia, y tomó más tiempo hacer algo que realmente sentimos que era fuerte y representativo de la banda en la mejor luz».

Por su parte, el vocalista y guitarrista Dexer Holland compartió lo difícil que fue para todo la banda tener esta música guardada por tanto tiempo, y paralelamente, cómo ayudó la pandemia a pulir varios detalles dentro del álbum.

«Básicamente lo hemos tenido parado desde que empezó la pandemia, porque pensamos que probablemente no es el mejor momento para sacar un disco, porque no podemos salir de gira, no podemos promocionarlo, no podemos estar allí para tocarlo para la gente, así que lo hemos tenido parado durante la mayor parte del año. Aunque seguimos revisando y retocando, y de hecho mejoró durante ese año. Pero decidimos que no podíamos esperar eternamente si queríamos publicar esto».

Además de este lanzamiento, The Offspring ha confirmado que este noviembre brindará 7 presentaciones en Inglaterra e Irlanda en compañía de nada menos The Hives. Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de abril y podrás conseguirlas en el siguiente enlace.

Escucha «We Never Have Sex Anymore»:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video