Junio 10, 2019

The Offspring | Pepsi Center WTC | 13 de octubre

La banda californiana también será parte de Live Out y Tecate Comuna.

POR Jonathan Matamoros

Sam Jones

Después de una exitosa presentación en la quinta edición de Coordenada, The Offspring volverá a México para presentarse en varias ciudades. El 12 de octubre visitarán Puebla como parte del lineup de Tecate Comuna, y un día después llegarán a la Ciudad de México para dar un concierto en el Pepsi Center WTC. Días más tarde, encabezarán la edición 2019 de Live Out en Monterrey. 

 

La banda californiana ha terminado con la producción de su próximo álbum, que será el décimo en su carrera y el sucesor de Days Go By de 2012. Este LP fue producido por Bob Rock, quien también estuvo detrás de la consola en sus dos más recientes discos.

 

Sobre cuándo será lanzado este material, Kevin "Noodles" Wasserman dijo: "Ya no haré predicciones. Tenemos un disco terminado, está hecho. Estamos buscando distribución y una disquera. Cada vez que digo algo, es retrasado. Así que ya no diré nada. No tengo idea. Tenemos un disco terminado, podría darle clic y enviárselos, y recibirían 12 canciones completas de The Offspring, pero eso podría enfadar a Dexter un poco si lo hago".  

 

"Suena como nuestra vieja música. Eso es lo que se supone que debo decir, ¿verdad? Realmente no sé cómo describirlo. Supongo que es punk rock, pero también incluímos un par de canciones que no son lo que normalmente esperarían. Tenemos muchas cosas realmente rápidas allí, además de un par de cosas que realmente no esperan de nosotros", dijo Dexter Holland a Kerrang! en marzo de este año sobre el nuevo álbum de The Offspring.

 

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

• General - $700
• Don Ramón VIP - $1,200
• Box Superior - $980
• Sección C - $600
• Zona discapacitados - $700

 

Los boletos para el concierto de The Offspring en el Pepsi Center WTC estarán disponibles a partir del próximo 17 de junio a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

 

pressreader MAGZTER