diciembre 15, 2020

The Neighbourhood lanza el video de «Stargazing», con la participación de Lana del Rey, Mac DeMarco y más

Esta es una continuación del video de "Pretty Boy".

Este 14 de diciembre, llegó a YouTube el video oficial de «Stargazing», tema que aparece en la versión de lujo de Chip Chrome & The Mono-Tones, la más reciente producción de The Neigbourhood estrenada el pasado 11 de diciembre.

El clip fue dirigido por Ramez Silyan, quien a pesar de tener una trayectoria breve, se ha destacado por haber rescatado la vida y obra de Lil Peep en el documental de 2019 Everybody’s Everything. Para el video de «Stargazing», Silyan mostró en pantalla al personaje de Chip Chrome, alter ego del vocalista y líder de The Neighbourhood Jesse Rutherford que cobró vida para el más reciente álbum de la banda. Chip es un artista callejero que toca de puerta en puerta para tratar de impresionar a diversos artistas como Mac DeMarco (quien es el primero en cerrarle la puerta en la cara), Lana Del Rey, Blake Griffin, Jaden Smith, Benny Blanco y Alexa Dem.

Te puede interesar: Escucha “If Not Now, Then When?”, el nuevo sencillo de King Gizzard & The Lizard Wizard

En un reciente comunicado, Silyan explicó que «Stargazing» es la «culminación» de su relación con Jesse a quien conoció después de haberse mudado al mismo complejo de apartamentos que el cantante en Los Ángeles. Silyan además, revela que el video sirve para dar trasfondo al personaje de Chip Chrome y presentarlo como un ser mucho más complejo de lo que se ve a simple vista, además de ser una continuación al video que crearon en conjunto para el tema «Pretty Boy» .

«Junto con nuestro vídeo anterior para su canción ‘Pretty Boy’, estos vídeos reflejan la realidad de la banda como una cuasi-fantasía. Jesse se convirtió en un objeto brillante con la esperanza de captar la atención de los extraños en las calles de Hollywood, finalmente se agitó y se sintió como un perdedor perdido. Si ‘Pretty Boy’ es la triste pregunta, ‘Stargazing’ es la respuesta esperanzadora. La primera establece un tono melancólico que la segunda te saca. Es Jesse y la banda en una ‘gira’, yendo de puerta en puerta tratando de conectar, dar sentimiento, de la misma manera que Gibby (Jeremy Freedman) lo hizo para él en el video anterior, superando el rechazo y la duda de sí mismo. Se trata de la persistencia que se necesita para hacer su sueño una realidad, comprometiéndose con la visión sin importar la definición de éxito de los demás».

Mira aquí el video de «Stargazing» con la participación de Lana del Rey, Mac DeMarco y muchos artistas más:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video