Mayo 21, 2019

The Neighbourhood | Pepsi Center WTC | 22 de octubre

La banda californiana regresa a México tras su exitosa presentación en el Corona Capital del año pasado.

POR Estela Estrada

El grupo conformado por el vocalista Jesse Rutherford, el baterista Brandon Fried, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels y el bajista Mikey Margott anunciaron su tan esperado regreso a la ciudad de México para promocionar su tour Middle of Somewhere. Cabe mencionar que el grupo vendrá acompañado de la banda Health, originaria de Los Ángeles. La banda ya se había presentado anteriormente en la ciudad de México con su primera presentación en El Plaza Condesa en el 2017 y en el line up de Corona Capital que se llevó a cabo en Noviembre del año pasado. 

 

 

the neighborhood corona capital

 

Los inicios de su carrera musical comenzaron a partir del 2012 con el lanzamiento de su primer sencillo "I´m Sorry", posteriormente presentaron su primera producción audiovisual “Sweater Weather”, que fue lanzado en 2013. Son conocidos por usar un estilo retro en blanco y negro en los materiales discográficos que han presentado a lo largo de su carrera musical. Wiped Out es lanzado en 2015 con temas de gran éxito como "Daddy Issues", "Cry Baby", "The Beach", entre otros. Ese mismo año se estrenó la película The Amazing Spiderman 2, en la cual, el grupo fue responsable de la realización de uno de los temas principales "Honest". Para el año 2018 publicaron su tercer álbum Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing con sencillos como "Nervous", "Blue", "You Get Me So High", "Void", entre otros.

 

the neighborhood cartelera 2

 

 

Estos son los precios de las entradas sin cargos por servicio:

General: $1,056.00 MX

Box Superior: $800.00 MX

Sección C: $596.00 MX

 

Los boletos para el concierto de The Neighbourhood en el Pepsi Center estarán disponibles en venta general a partir del 3 de mayo a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

 

 

pressreader MAGZTER