Agosto 19, 2019

The National prepara un íntimo concierto documental y un nuevo EP

'The National: I Am Easy to Find, Live from New York's Beacon Theatre' estará disponible el 23 de agosto a través de Amazon.

POR Angie Martoccio

Óscar Villanueva

The National lanzará un nuevo concierto documental y un EP de su actuación en el Beacon Theatre de Nueva York el pasado abril. The National: I Am Easy To Find, Live from New York’s Beacon Theatre se transmitirá el 23 de agosto a través de Amazon Prime Video.

 

El espectáculo tuvo lugar el 22 de abril como parte del evento de cinco fechas de The National, "A Special Evening With the National", donde presentaron su último álbum I Am Easy to Find y proyectaron un cortometraje del mismo nombre dirigido por Mike Mills. El espectáculo también contó con las actuaciones invitadas del Brooklyn Youth Chorus, This is the Kit, Mina Tindle y Julien Baker.

 

"Tocar una canción en vivo por primera vez es como lanzarla de un nido, y muchas de ellas simplemente caen al suelo", dice el guitarrista Aaron Dessner en el tráiler de la cinta, antes de que la banda comience su apasionada canción "Rylan". "Todos nos apegamos emocionalmente a todo: el disco, la gira y estos espectáculos. Aquí en Nueva York, sabíamos que esta era probablemente la única oportunidad que tendríamos de tocar todas las canciones de I Am Easy to Find".

 

Cinco temas de la actuación conformarán el EP The National: Live From New York's Beacon Theatre (Amazon Original), también disponible el 23 de agosto. El EP incluirá "Rylan", "You Had Your Soul With You", "I Am Easy to Find", "Where Is Her Head" y "The System Only Dreams in Total Darkness", esta última de su LP Sleep Well Beast de 2017.

 

Las proyecciones de la película también se llevarán a cabo en Brooklyn, Los Ángeles y Seattle. The National se encuentra actualmente de gira por América del Norte con la banda canadiense de indie pop Alvvays.

 

The National regresará a la Ciudad de México el próximo 16 de octubre para presentarse en el Pepsi Center WTC. Adquiere aquí tus entradas.

 

 

pressreader MAGZTER