abril 9, 2021

¿The Libertines está de regreso?

Un video en sus redes augura su retorno.

The Libertines podría estar de regreso en menos tiempo de lo que pensamos, pues la agrupación británica ha dado un avance en sus redes sociales, explicando que pronto se haría un anuncio, sin detallar más.

La banda liderada por Carl Barât y Pete Doherty compartió su más reciente lanzamiento de larga duración en 2015, titulado Anthems For Doomed Youth. El disco marcó su tercer álbum de estudio. El mismo año, compartió su primer disco en directo, Live at O2 Academy Glasgow, 2015.

El video que The Libertines publicó en su canal de Twitter presenta material de la agrupación en vivo, terminando con el mensaje «anuncio entrante», acompañado de la descripción que lee, «¡Arre!… 👀».

En 2020, en una entrevista con NME acerca de la esperada continuación a Anthems For Doomed Youth— la cual habían estado trabajando en un hotel y estudio recientemente inaugurado por la agrupación, llamado The Albion Rooms, establecido en Reino Unido— Doherty dijo: «Carl llegó al estudio el otro día con este beat de Beastie Boys. Él estaba como ‘vamos a hacer freestyle‘… media botella de vodka después, lo hicimos, y de alguna manera, [hicimos] esta cosa absolutamente diabólica, gritando y quejándonos, la cual fue nuestra versión de un rap freestyle«.

Mientras tenemos más noticias sobre el regreso de The Libertines, mira el primer episodio de su serie de marionetas para YouTube, Skint and Minted.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video