Mayo 13, 2019

The Kooks | Pepsi Center WTC | 15 de octubre

La banda británica liderada por Luke Pritchard regresa la Ciudad de México después de un exitoso set en el CC18.

POR Jonathan Matamoros

Chucho Contreras

Después de una exitosa presentación en la pasada edición del Corona Capital, The Kooks ha anunciado su regreso a la Ciudad de México con un concierto en el Pepsi Center WTC que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre. 

 

El pasado 3 de mayo, la banda británica compartió una nueva canción titulada "Got Your Number", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

 

 

The Kooks publicó su quinto material discográfico, Let's Go Sunshine, a finales de agosto de 2018. Este material cuenta con un total de 15 pistas, de las cuales se desprenden los sencillos "All the Time", "No Pressure", "Fractured and Dazed", "Four Leaf Clover" y "Chicken Bone".

 

Previo al lanzamiento de Let's Go Sunshine, platicamos con el vocalista y líder, Luke Pritchard, sobre la inspiración detrás de las canciones que conforman este álbum y cómo fue su primer acercamiento con la música. Puedes leer la entrevista aquí.

 

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

Don Ramón VIP: $1,090.00
General: $890.00
Box Superior: $650.00
Sección C: $490.00
Zona de discapacitados: $890.00

 

Los boletos para el concierto de The Kooks en el Pepsi Center WTC estarán disponibles en venta general a partir del 17 de mayo a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000

 

 

pressreader MAGZTER