diciembre 16, 2020

The Killers lanza su propia línea de salsa picante

Cada paquete viene con cuatro presentaciones diferentes en envases de 3 onzas a un precio de 59 dólares.

La industria de la música siempre ha buscado expandir su mercado a nuevos horizontes. Desde hace un tiempo, diversos actos han optado por lanzar diversos tipos de productos con su nombre y licencia con buenos resultados en general. Agrupaciones como Mötorhead y AC/DC cuentan con su propia línea de vinos y lícores, mientras que My Chemical Romance acaba de anunciar (y agotar) su colección de maquillaje, siendo ambos casos una extensión del espíritu de las bandas. Ahora, The Killers ha anunciado su propia línea de salsa picante, lo cual ha sido descrito por sus mismos fanáticos como una locura.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la agrupación este 15 de diciembre, donde Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. hablan acerca del «complemento perfecto para el 90% de comida», y tras años de desarrollo e investigación, el día de hoy (16 de diciembre) han revelado el lanzamiento de su línea de salsa picante, la cual viene en cuatro presentaciones: Fire in Bone, Blow Back, ¡Caution! y Hot Fuss. Mientras que las primeras tres hacen referencia a temas pertenecientes a su más reciente álbum de estudio Imploding the Mirage, la última es un homenaje a su álbum debut Hot Fuss del año 2004.

Según el sitio oficial, Hot Fuss es la salsa más suave con un rango de 1/10 en la escala de picor. Está hecha con pimientos de cayena añejos y una pizca de sal marina, además, es descrita como la «perfecta salsa picante de Louisiana que va bien con todo». Después viene Fire In Bone con un rango de 3/10; está hecha de jalapeños frescos, serrano, cilantro, ajo seco, cebollas y chiles verdes. ¡Caution! se lleva la medalla de plata con un picor de 5/10 y contiene sal marina ahumada de nogal americano, habanero, hatch, chile tellicherry, ajo seco, cebolla y un poco de azúcar morena. Finalmente Blowback, una salsa con un rango 10/10 en la escala de picor que según el sitio oficial «es tan picante que no puedes dejar de comerla». Esta salsa está hecha de pimienta fantasma, habanero y chile hatch, complementada con sal marina ahumada con nogal americano, una mezcla de ajo, cebolla, azúcar moreno y pimientos negros.

Te puede interesar: Anthrax lanzará su propio gel desinfectante llamado Stop Spreading The Disease

Cada paquete viene con los cuatro tipos de salsas en envases de 3 onzas y tiene un precio de 59 dólares (1175.40 pesos mexicanos) y sólo hay en existencia 2500 paquetes, por lo que The Killers ha anunciado un 15% de descuento a todos los fanáticos de la agrupación (y el picante) que compren sus salsas antes de las fiestas navideñas. Puedes preordenarlo aquí.

«En primer lugar, gracias por involucrarse con nuestra salsa picante! Hemos estado involucrados, con la idea al menos, durante años. Se podría decir que empezar la banda fue sólo un medio para hacer salsa picante. Sí, es así de bueno. Más picante que en Las Vegas, y con cuatro sabrosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, para ser honestos. Obliguen a sus sentidos y emparéjenlos con su comida favorita y los discos de Killers. ¡HAZLO! Tus amigos de la música y la salsa», escribe la agrupación en el sitió oficial de su nueva línea de salsa picante.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video