Hace unos días, The Killers  estrenó "Caution", el primer tema que la agrupación lanza desde 2017 y el adelanto inicial de su próximo álbum. Esta mañana, The Killers ha estrenado el video oficial.

El video fue dirigido por Sing J. Lee, quien además ha trabajado con Muse, The Chvrches y Years & Years por mencionar algunos. El clip muestra la relación decadente de una pareja adulta mientras otra comienza a florecer entre bailes y violencia familiar.

"Caution" cuenta con la participación de Lindsey Buckingham, guitarrista y frontman de la legendaria agrupación Fleetwood Mac. Esta es la primera de las colaboraciones confirmadas para Imploding The Mirageel próximo álbum de The Killers que llegará el próximo 19 de mayo. La cantautora Weyes Blood, Adam Granduciel de The War on Drugs y Blake Mills, son algunos otros de los artistas que participarán en esta nueva producción.

Recientemente, el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, se volvió viral al compartir en las redes sociales un video donde se lavaba las manos mientras cantaba el icónico tema "Mr. Brightside". Flowers lanzó este video como una forma de fomentar la higiene durante la pandemia de COVID-19. Aunque muchos lo tomaron con humor, el video también recibió críticas por el gran desperdicio de agua de parte del cantante.

 

Como parte de la promoción de su próximo álbum, The Killers comenzará una gira mundial que los traerá de regreso a México a finales del año. El tour dará inició el 26 de mayo en Inglaterra y seguirá por todo Europa. Posteriormente, la banda visitará Estados Unidos, Canadá y terminará con cuatro presentaciones en el país. El 29 de noviembre brindarán un show en el Foro Sol de la capital, el 1 y 2 de diciembre se presentarán en la Arena Monterrey y concluirán su tour el 4 de diciembre en el estadio 3 de Mayo de Guadalajara.

Mira "Caution", el nuevo video de The Killers a cargo del directo Sing J. Lee.