Imploding the Mirage fue anunciado en noviembre del año pasado. Desde entonces, no habíamos sabido mucho sobre la banda de rock alternativo de Las Vegas, hasta hoy. The Killers reveló a través de sus redes sociales el teaser del primer sencillo de su próximo álbum: “Caution”.

Un video a blanco y negro que muestra una parte del proceso de grabación para esta canción, fue compartido en las cuentas oficiales de la banda en Instagram y Twitterque rápidamente se inundaron de comentarios de entusiasmo por parte de sus seguidores.

 

 

El sonido que define el estilo evocado por la banda a lo largo de sus últimos lanzamientos redobla la inconfundible voz de Brandon Flowers en sólo 30 segundos. “‘Caution’. Lanzamiento 12 de Marzo”, lee el video al momento de cierre.

Imploding the Mirage saldrá en su totalidad durante la primavera de este año, según comentó The Killers a través de Twitter. El álbum realizado en Utah, seguirá a Wonderful Wonderful, el último disco publicado por la agrupación.

 

 

El año pasado, estrenaron la canción “Land of the Free”, referente al muro fronterizo colocado entre México y Estados Unidos por Trump, y fungió como respuesta a esta misma acción. La banda de Las Vegas mostró a través de Instagram, la lista de canciones que formarán parte de Imploding the Mirage, y ésta no se ve incluida dentro del setlist oficial.

Su próxima gira se llevará a cabo a finales de esta primavera, entre mayo y julio. Comenzará el 26 de mayo en Doncaster, Reino Unido, y finalizará en Moscú, Rusia. Presentándose también en países como Francia, España y Croacia, la gira europea cerrará el 18 de julio.