The Jaded Hearts Club Band es una banda creada por Graham Coxon (Blur), Miles Kane (The Rascals) Matt Bellamy (Muse). Este trio de músicos han lanzado en conjunto su primer sencillo titulado "Nobody But Me".

El tema es un cover lanzado en 1963 por The Isley Brothers, banda de R&B y soul originaria de Ohio. No obstante, la canción tomo más popularidad cuando la banda The Human Beinz reinterpretó el tema en 1967, dándole un sonido más parecido al rock & roll.

Matt Bellamy aseguró que escogió esta canción debido a la reciente comparación del rock con el jazz. El músico asegura que ambos tienen una enorme importancia histórica y cultural. "The Jaded Hearts Club continúa la tradición de cómo comenzaron bandas como The Beatles y The Stones, encontrando grandes estándares de soul y blues y grabándolos en un estilo más moderno", mencionó Bellamy durante una entrevista.

The Jaded Hearts Club Band comenzó en 2017 bajo el nombre de Dr. Pepper Jaded Hearts Club Band, esto debido a que la banda se dedicaba a ofrecer pequeños shows con temas de The Beatles. la agrupación ha tenido grandes invitados en sus eventos y grabaciones como Paul McCartney y Roger Daltrey.

 

 

A pesar de que la banda empezó con Coxon, Bellamy y Kane, The Jaded Hearts Club Band se ha expandido y ahora cuenta con la participación de Nic Cester (Jet), Sean Payne (The Zutons) y Jamie Davis.

Escucha"Nobody But Me" el primer sencillo de la banda que se hace llamar "El tributo definitivo a The Beatles".