agosto 31, 2020

‘The Haunting of Bly Manor’ estrena su primer adelanto

La segunda temporada de 'The Haunting of Hill House' llegará en octubre.

Hace dos años se estrenó la serie creada por Mike Flanagan que velozmente creció como uno de los más grandes éxitos de Netflix. De hecho, de acuerdo con IMDB, The Haunting of Hill House es el programa original mejor calificado de la plataforma, y es el único que ha sobrepasado la calificación de 9.0, seguido por Stranger Things, House of Cards y Peaky Blinders, por lo que no fue una sorpresa que decidieran continuar la serie. Este 31 de agosto, llegó el primer teaser de la continuación: The Haunting of Bly Manor

La historia fue adaptada de un cuento de terror escrito por Shirley Jackson, también nombrado The Haunting of Hill House, que no muestra únicamente apariciones fantasmales, sino que optó por el terror psicológico y los estragos que dejaron dentro de una familia a lo largo de los años. Ahora, Mike Flanagan y Trevor Macy adaptarán una nueva historia que buscará seguir la estética y el estilo narrativo de su exitoso primer lanzamiento.

Dado el cierre que tuvo la primera temporada, pensar en continuar esa misma historia resultaría ilógico, así que el equipo de Flanagan optó por revisar una segunda historia de terror que no se relacionara a Hill House. Aunque al estilo de Ryan Murphy dentro de American Horror Story, varios actores reaparecerán como parte del reparto,con papeles diferentes.

Victoria Pedretti volverá en The Haunting of Bly Manor

Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas volverán a ser parte de esta producción que será ambientada en una Inglaterra de 1980. A este cast se unen las actuaciones de T’Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve y Tahira Sharif, y continuará bajo la dirección de Flanagan y la producción de Macy.

El adelanto comienza siendo narrado por Flora Wingrave, interpretada por Amelie Bea Smith, una niña inglesa que perdió a sus padres siendo aún más joven, y que vive con su hermano Miles (Benjamin Evan Ainsworth). Recientemente, ambos hermanos pierden a su niñera también. “En Bly Manor, la muerte no significa que ya no estén”, cuentan los creativos sobre la desenvoltura de dolorosos secretos y el romance gótico de la nueva propuesta.

La historia comienza cuando una joven de Estados Unidos, Dani, que tiene sus propios fantasmas, es contratada como su nueva niñera por el tío de los niños, Henry Wingrave (Henry Thomas), mudándose a la mansión familiar en el pueblo Bly. Flanagan y Macy dan ligeros guiños a la relación entre The Haunting of Bly Manor y la película de la década de los años sesenta The Innocents dirigida por Jack Clayton, cuando Flora comienza a cantar la canción de la película “O Willow Waly”, siendo que ambas historias son interpretaciones de la novela The Turn of the Screw de Henry James. El segundo guiño aparece en el nombre del personaje principal, Dani Clayton, interpretado por Victoria Pedretti.

Mientras que los fantasmas siguen apareciendo a primera vista dentro de armarios, sótanos oscuros y muñecas, se espera que el verdadero terror de esta siguiente temporada se esconda nuevamente dentro del trauma que dichas experiencias generan en los personajes, como se puede interpretar de la relación que tiene Flora con las figuras antiguas apiladas en la oscuridad dentro del teaser. A partir del próximo 9 de octubre, The Haunting of Bly Manor estará disponible a través de Netflix.

Te puede interesar: Escucha la nueva versión del éxito de St. Vincent “New York” junto a Yoshiki.

En este articulo: The Haunting of Bly Manor
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video