junio 26, 2020

The Flaming Lips anuncia su próximo álbum ‘American Head’

La agrupación también compartió el sencillo "My Religion is You".

A tan sólo un par de semanas de haberse envuelto en burbujas en el show de Stephen Colbert, The Flamings Lips vuelve con la noticia de su decimosexta producción discográfica: American Head, y junto con esta, la revelación de un nuevo sencillo titulado «My Religion is You».

Desde el estreno del tema «Flowers of Neptune 6» junto a Kacey Musgraves, la agrupación mostró la temática que seguiría en esta nueva etapa. En su video, se puede apreciar al líder de la agrupación Wayne Coyne paseando por un bosque en llamas mientras se abriga con una bandera estadounidense. El mismo Coyne asegura que es la primera vez en toda la trayectoria de la banda que sienten esa identidad patriota.

«Por primera vez en nuestra vida musical, comenzamos a pensar en nosotros mismos como una ‘banda estadounidense’, diciéndonos que sería nuestra identidad para nuestra próxima aventura creativa. Comenzamos a pensar en bandas clásicas estadounidenses como Grateful Dead y Parliament-Funkadelic y cómo tal vez podríamos abrazar esta nueva vibra «, declaró el músico en un comunicado.

Por su parte, «My Religion is You» funciona como una continuación del anterior sencillo, ya que sigue con la narrativa presentada en el video de «Flowers of Neptune 6». En el nuevo audiovisual, Coyne continúa paseando en este bosque en llamas cambiando la bandera por un ramo de rosas gigantes.

Aún no se sabe si cada uno de los temas seguirá contando esta historia a través de sus videos musicales, sin embargo, ya se ha confirmado la participación de Kacey Musgraves en dos temas más del álbum; a continuación, el tracklist oficial de American Head.

1.    «Will You Return / When You Come Down»
2.    «Watching the Lightbugs Glow» (Feat. Kacey Musgraves)
3.    «Flowers of Neptune 6» (Feat. Kacey Musgraves)
4.    «Dinosaurs on the Mountain»
5.    «At the Movies on Quaaludes»
6.    «Mother I’ve Taken LSD»
7.    «Brother Eye»
8.    «You n Me Sellin’ Weed»
9.    «Mother Please Don’t Be Sad»
10. «When We Die When We’re High»
11. «Assassins of Youth»
12. «God and the Policeman» (Feat. Kacey Musgraves)
13. «My Religion Is You»

American Head llegará a todas las plataformas el próximo 11 de septiembre una fecha muy relevante para Estados Unidos. Mientras esperamos su llegada, escucha «My Religion is You», el segundo adelanto de esta producción.

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video