agosto 24, 2020

Mira el primer ‘teaser’ de la nueva temporada de ‘The Crown’

La cuarta temporada se estrenará el 15 de noviembre.

La cuarta temporada de la serie The Crown llegará el 15 de noviembre, gracias a que el equipo de producción pudo terminar el rodaje de los nuevos episodios antes de que se pusiera en pausa la industria cinematográfica y televisiva, debido a la pandemia de COVID-19. 

Con una única línea de diálogo en el teaser es por parte de Colman en su rol de la reina, narrando que “algo tan importante como la monarquía, sencillamente no puede fallar”. En este adelanto de 30 segundos que se dio a conocer en las redes sociales del programa, se puede apreciar la presencia de los nuevos personajes con breves atisbos de sus rostros; sin embargo, la imagen más reconocida sin duda es la parte trasera del vestido de novia icónico que usó Lady Di en su matrimonio con el príncipe Carlos. 

Te puede interesar: Lady Di, de Broadway a la pantalla

Uniéndose al elenco de la serie sobre la reina Isabel II de Inglaterra, se encuentran la actriz de Sex Educationy The X-Files Gillian Anderson, quien interpretará a la primera ministra Margaret Thatcher. En el aclamado rol de la princesa Diana de Gales se encuentra Emma Corrin; sin embargo, el 16 de agosto se anunció que la actriz australiana Elizabeth Debicki la supliría en las siguientes dos temporadas, confirmadas por Netflix.

Se anunció que la sexta temporada sería la última, donde Imelda Staunton entraría en el rol de la reina, que inicialmente fue interpretada por Claire Foy. El escritor y creador Peter Morgan dijo en un anuncio oficial en la cuenta de Twitter de Netflix UK  que “mientras comenzaron a discutir las historias para la quinta temporada, fue claro que para hacerle justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberían regresar al plan original y únicamente hacer seis temporadas”.

Asimismo, Lesley Manville reemplazará a Bonham Carter como la princesa Margarita y Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe; el programa que inició en 2016 recibió 13 nominaciones a los premios Emmy este año, reconociendo el gran trabajo que se ha hecho con este recuento del drama de la realeza inglesa.

Te puede interesar: Conoce la lista de nominados a los Premios Emmy 2020

Mira el adelanto aquí:

En este articulo: Lady Di,Netflix,The Crown
Sushi Roll

Te puede interesar

Video