octubre 26, 2020

La cuarta parte de ‘The Chilling Adventure of Sabrina’ ya tiene fecha de estreno, mira el primer adelanto

La conclusión del programa de la bruja de Greendale se estrenará a finales del 2020.

La última entrega del programa sobre la bruja Sabrina Spellman ya tiene fecha de estreno; The Chilling Adventure of Sabrina (CAOS) presentará su cuarta temporada en la plataforma de Netflix, el 31 de diciembre del 2020. CAOS concluirá después de tres años de que este resurgimiento de las aventuras de Sabrina llegara a la pantalla; inspirada en los cómics del mismo nombre, que le dieron un giro más oscuro a la historia original de 1971, esta hechicera joven interpretada por Kiernan Shipka de Mad Men cerrará el capítulo de las criaturas mágicas que atacan al pueblo de Greendale.

Ubicada en el mismo universo que el programa de televisión que la serie de The CW, Riverdale, la historia de la familia Spellman ha cambiado desde el inicio de esta serie; cuando la adolescente Sabrina cumplió 16 años, decidió abdicar su posición como miembro de su aquejare de brujas, pues no quería renunciar a su naturaleza y vida humana. Junto a sus amigos mortales Roz, Theo y Harvey, así como a sus compañeros de la Academia de Artes Ocultas, las Hermanas Extrañas y Nicholas Scratch; Sabrina dará todo por proteger a quienes ama, enfrentándose a amenazas sobrenaturales como la madre de todos los demonios, deidades paganas y al mismo Satanás.

Foto: Netflix

El tráiler comienza con escenas de temporadas previas, recorriendo el camino que ha cruzado la medio-bruja Spellman desde su fatídico cumpleaños número dieciséis. Después se muestran vistazos a la nueva temporada, donde se aprecia la voz del primo de Sabrina, Ambrose (interpretado por el actor Chance Perdomo), advirtiéndole al oyente que se acerca una ataque como nunca antes visto y que llegará una nueva guerra. Después de la conclusión de la tercera temporada, en la cual las brujas de Greendale cambiaron la historia y el tiempo, manipulando las fuerzas oscuras para evitar la destrucción de la humanidad, aún quedaron muchas cuestiones por resolver.

El Padre Blackwood, quien detesta a Sabrina y ha intentado destruirla desde la primera temporada, no apareció en el adelanto; sin embargo, gracias a sus acciones en la temporada anterior, jugará un rol importante en el desenlace del programa. Los miembros del elenco original de The Chilling Adventures of Sabrina compartieron en sus redes sociales la noticia de que el programa fue cancelado por Netflix; aunque se desconocen los motivos, CAOS es uno de los proyectos que fueron terminados por la compañía de streaming, como The Society, I Am Not Okay With This y Glow.

La serie fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa, quien trabajó en la adaptación a novela gráfica de la saga de Sabrina the Teenage Witch; asimismo, Aguirre-Sacasa ha escrito algunos de los cómics de la serie de Archie (que inspirarían la serie de Riverdale). Ha sido escritor para los cómics de Marvel desde 2004 y en 2013 creó la saga de Afterlife With Archie, la cual incorpora zombies y elementos sobrenaturales al mundo de Archie y sus amigos.

Te puede interesar: ‘¡Es momento de bailar!’: ve el primer adelanto de ‘The Prom’

En un comunicado oficial, Aguirre-Sacasa dijo que “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, los escritores, los editores, los asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un programa. También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la forma en que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la cuarta parte”.

Mira el primer adelanto de la cuarta temporada de The Chilling Adventure of Sabrina aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video