Junio 10, 2019

The Chemical Brothers estrena el video de “Eve of Destruction”

La dupla inglesa celebrará el 20 aniversario de 'Surrender' con una edición especial.

POR Uriel Monterrubio

The Chemical Brothers estrena el video de “Eve of Destruction”, tema que se desprende de No Geography, su más reciente álbum publicado en abril de este año. Tom Rowlands y Ed Simmons crearon esta canción al lado de la cantautora noruega Aurora Askens (AURORA) y la intérprete de rap japonesa Nene.

 

El video dirigido por Adam Smith y Marcus Lyall (quienes colaboraron también en el visual del sencillo "MHA") hace un homenaje a los superhéroes japoneses de los año sesenta como Ultraman y Giant Robo. El clip muestra a una superheroína combatiendo monstruos y alienígenas, mientras la acompañan las voces de Nene y AURORA, quien también aparece en el visual.

 

Este es el cuarto video que The Chemical Brothers publica de No Geography, uniéndose a los visuales de los sencillos “Free Yourself”,  “Got to Keep On” (realizado por Michel Gondry, director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) y “We’ve Got to Try”, canción que contó con un remix de tres segundos titulado "WGTT15000BPM F1 NEEEUM Mix", promocionado como el "remix más rápido de todos los tiempos". 

 

Por medio de un comunicado de prensa, la dupla confirmó el lanzamiento de una edición especial de Surrender para celebrar su vigésimo aniversario. Esta nueva reedición contará con una selección de remixes elaborados en 1999 y un DVD con videos promocionales restaurados, acompañados del clip de su presentación en Glastonbury 2000. Los primeros en preordenar este material recibirán vinilos de 10 pulgadas de los sencillos “Electronic Battle Weapon 3” y “Electronic Battle Weapon 4” con impresiones especiales de los artes de las portadas. Surrender también estará disponible como un paquete de cuatro vinilos de 12 pulgadas y un set de tres CDs y un DVD. Más detalles de esta producción serán compartidos muy pronto. 

 

Mira “Eve of Destruction”, el nuevo video de The Chemical Brothers:

 

 

pressreader MAGZTER