Abril 22, 2019

'The Beautiful Ones', una autobiografía no culminada de Prince será publicada en octubre

Fotos nunca antes vistas y letras de canciones escritas a mano acompañarán al manuscrito sin terminar.

POR Claire Shaffer

Michael Ochs Archives/Getty Images

The Beautiful Ones, una autobiografía de Prince sin terminar será publicada el próximo 29 de octubre, informó Associated Press.

 

The Beautiful Ones es el relato profundamente personal de cómo Prince Rogers Nelson se convirtió en el Prince que conocemos: la historia real de un niño absorbiendo el mundo que lo rodea y creando un personaje, una visión artística y una vida, antes de los éxitos y la fama que lo definirían", anunció Random House en un comunicado a AP.

 

Prince anunció que estaba trabajando en sus memorias apenas unas semanas antes de su muerte en abril de 2016. Para completar el manuscrito inconcluso que Prince dejó atrás —más de 50 páginas escritas a mano, según la agente literaria Esther Newberg—, The Beautiful Ones contendrá fotografías tomadas detrás de escena, scrapbooks y letras escritas a mano que han sido proporcionadas por los herederos de Prince, incluyendo el manuscrito original de su icónica canción "Purple Rain". El escritor neoyorquino Dan Piepenbring escribirá la introducción.

 

 

pressreader MAGZTER