septiembre 14, 2020

The Avalanches comparte dos nuevos adelantos de su próximo álbum ‘We Will Always Love You’

Denzel Curry, Tricky y Sampa the Great colaboran en uno de estos temas.

Fue el pasado 20 de febrero que la agrupación australiana regresó después cuatro años de ausencia con nuevo material inédito y con la noticia de una nueva producción discográfica. En ese entonces, The Avalanches lanzó «We Will Always Love You», tema que cuenta con la participación de Blood Orange y que le da nombre al disco. A partir de esto, la banda compartió dos sencillos más: «Running Red Lights» y «Wherever You Go«, además de un remix del tema de DMA’s «Criminals». Ahora, a tres meses de que se estrene el álbum, The Avalanches ha compartido dos nuevos tracks del disco.

El primero de ellos es «Take Care In Your Dreaming» un tema en compañía del productor Tricky, Denzel Curry y Sampa the Great. A lo largo de esta canción, Denzel y Sampa narran como han crecido como seres humanos y las dificultades que debieron atravesar para llegar hasta donde están en sus diferentes contextos.

El segundo de estos temas es «Music Makes Me High», una melodía mucho más festiva que habla sobre como la música nos ayuda a levantarnos en esos días difíciles.

«El corazón conceptual de las cosas es realmente importante para mí. No puedo ser ciegamente creativo, necesito encontrar un sentimiento y un lugar profundamente personal que me dé la energía para empezar a hacer un disco y una historia para compartir. Wildflower cambió tanto en 16 años, mientras que con este álbum, sabíamos de qué se trataba desde el principio, y luego lo hicimos, y ya está hecho», declaró el miembro fundador de The Avalanches Robbie Chater en un reciente comunicado sobre el próximo álbum de la banda que llegará a todas las plataforma el 11 de diciembre.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video