septiembre 23, 2020

Mira la presentación de Tenacious D en el programa de Jimmy Kimmel

"Salva el mundo, Jimmy Kimmel. Depende de ti", dijo Jack Black a la cámara inaugurando el show.

Tenacious D, el irreverente dúo creado por Jack Black y Kyle Gass que debutó con su disco homónimo en el año 2001, brindó una breve presentación en el show de Jimmy Kimmel el pasado 22 de septiembre, en el cual, Black y Gass interpretaron una mezcla de los temas «Save the World» y «Post-Apocalypto», mismos que pertenecen al más reciente álbum/miniserie de Tenacious D Post-Apocalypto.

En esta presentación que los músicos brindaron desde sus hogares, se puede ver a Jack Black con la cabeza rapada y la barba corta, alejándose completamente de la imagen que durante sus más recientes salidas a escena presentó, caracterizándose por una cabellera larga y una barba prominente. Gass por su parte, continúa con su estilo desenfadado que encantó a la audiencia en la cinta de 2006, sin embargo, también se deshizo de la barba que lucía en sus más recientes presentaciones.

«Salva el mundo, Jimmy Kimmel. Depende de ti», dijo Jack Black a la cámara inaugurando el show. Durante los meses recientes Black se ha dedicado a hacer consciencia a través de sus redes sociales para que sus fanáticos continúen con los protocolos de salud, y su presentación en el show de Kimmel continúa siendo un esfuerzo de parte de Tenacious D para mandar un mensaje de consciencia.

A finales de 2019, Black confirmó la noticia que muchos de sus fanáticos esperaban: la colaboración con Jack White, misma que fue anunciada con un tema de Tenacious D titulado «Don’t Blow It Kage» donde participa la mente detrás de The Raconteurs y The White Stripes. Junto con este adelanto, se reveló un video titulado «Jack Gray» de la grabación del track en Third Man Records, sello creado igualmente por White.

Lamentablemente, la pandemia ha hecho que se retrase la producción del nuevo material de Black y White, sin embargo, Tenacious D regresó continúo trabajando para lanzar en el mes de mayo «5 Needs», una canción que nos recuerda las cinco necesidades básicas: tierra, aire, agua, amor y rock, escúchala aquí.

Mira la presentación de tenacious D en Jimmy Kimmel Live!:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video