Enero 09, 2019

Un documental sobre Michael Jackson y el supuesto abuso sexual a menores se estrenará en Sundance

Esta producción se centrará en contar la historia de dos hombres que aseguran haber sufrido abuso por parte del cantante en los noventa.

POR Jonathan Matamoros

Un documental de dos partes acerca de la vida de dos niños (ahora adultos) que acusaron a Michael Jackson de haber abusado sexualmente de ellos ha sido añadido a la cartelera del Festival de Cine de Sundance, donde tendrá su estreno mundial.

 

Esta producción llevará por nombre Leaving Neverland y fue realizada por el productor y director Dan Reed (The Paedophile HunterThree Days of Terror: The Charlie Hebdo Attacks). El documental se centrará en contar la historia de dos niños, de 7 y 10 años, quienes aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson durante el punto más alto de su carrera en la década de los noventa. La identidad de estas personas, que ahora rondan los 30 años, no ha sido revelada. 

 

Entre los dos episodios, el documental tendrá una duración total de 233 minutos y será proyectado por primera vez el próximo 25 de enero en el Egyptian Theatre de Utah. 

 

En 2005, Michael Jackson fue absuelto de los cargos por abuso sexual de menores después de un juicio. 

 

pressreader MAGZTER