Febrero 27, 2019

El elenco original de 'Beverly Hills 90210' se reunirá para una miniserie

Los actores se interpretarán a sí mismos en este proyecto que tratará sobre traer de vuelta a la serie original.

POR

Snap/REX/Shutterstock

El elenco original de Beverly Hills, 90210 se reunirá para una miniserie titulada 90210, la cual se centrará en los actores que intentarán llevar a cabo un reboot del show original. El programa de seis episodios saldrá al aire este verano por Fox.

 

Jason Priestley, Tori Spelling, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Brian Austin Green se interpretarán a ellos mismos en 90210. A 19 años de los acontecimientos finales de la serie original, la trama estará inspirada por las vidas reales de los actores y su relación mientras intentan planear el regreso del show. 

 

"Poner en marcha este proyecto puede resultar en un show mucho más atractivo que el propio reboot. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, los viejos romances, los amigos y los rivales vuelvan a estar juntos como este icónico elenco que el mundo entero vio crecer en la pantalla e intenten continuar su historia desde donde la dejaron?", se puede leer como descripción en un comunicado sobre la miniserie. 

 

90210 será dirigida por Chris Alberghini y Mike Chessler, quienes se desempeñaron como productores ejecutivos en las últimas dos temporadas de Awkward de MTV.

 

https://www.instagram.com/p/BuZQaiyHVar/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

 

Beverly Hills, 90210 se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas. Tras el éxito masivo de la serie original, el creador Darren Star (quien más tarde dirigió Sex and the City), expandió la franquicia con Melrose Place y Models, Inc. En los últimos años se crearon reboots de Beverly Hills, 90210 y Melrose Place, los cuales en la pantalla de 2008 a 2013 y de 2009 a 2010, respectivamente.

 

Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan) decidieron no participar en esta miniserie. El actor de 52 años fue hospitalizado este pasado miércoles, después de sufrir un derrame cerebral. Un representante de Perry indicó que actualmente se encuentra en observación médica, y no proporcionaron más detalles.    

pressreader MAGZTER