abril 13, 2021

Participa en nuestra trivia y gana un acceso para la edición virtual del Tecate Pa’l Norte

No te pierdas de esta experiencia virtual sin precedentes.

Por primera vez en la historia del festival Tecate Pa’l Norte, la edición presencial tuvo que ser pospuesta a causa de la pandemia el año pasado. Es por esto que, mientras el evento regresa en su forma física el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, sus organizadores han planeado una versión alterna virtual, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de abril a partir de las 4:00 pm (Hora de México) y tendrá una duración de aproximadamente siete horas.

Siendo esta la primera edición virtual del Tecate Pa’l Norte, se esperan impresionantes efectos especiales que adentrarán al espectador en una experiencia inmersiva y surrealista, con escenarios diseñados exclusivamente para el gozo visual del público. Entre los 18 artistas que formarán parte de este espectáculo único en el continente figuran Martin Garrix, Milky Chance, The Hives, Sebastián Yatra, Molotov, Mon Lafarte, Siddhartha y más.

Las personas que asistan a esta edición virtual del festival también podrán observar a través de un canal backstage, conducido por Franco Escamilla y la Diablo Squad, todo lo que ocurre detrás de bambalinas y en camerinos. Se transmitirán entrevistas exclusivas, sesiones de freestyle, monólogos cómicos sobre los festivales y mucho más.

Los accesos al evento están disponibles en la página oficial de Tecate Pa’l Norte.

¡Sorpresa! Gana un acceso al Tecate Pa’l Norte Virtual con Rolling Stone México

Rolling Stone México te invita a ser parte de esta aventura sin precedentes. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿En qué año se llevó a cabo la primera edición festival Tecate Pa’l Norte?
  3. Menciona tres canciones de tu artista favorito del cartel de Tecate Pa’l Norte virtual
  4. ¿Cuál fue nuestra sesión mas reciente de In My Room?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Tecate Pa’l Norte.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: Tecate Pa'l Norte
Sushi Roll

Te puede interesar

Video