marzo 1, 2021

Tecate Pa’l Norte nos invita a rugir de nuevo en su primera edición virtual

The Hives, Sebastian Yatra, Martin Garrix, Molotov, Mon Laferte y más forman parte del cartel de esta experiencia sin precedentes.

Tecate Pa’l Norte nos invita a rugir juntos otra vez en un nuevo e innovador mundo virtual, en el que podremos disfrutar de la música como nunca antes, mientras los conciertos físicos vuelven a formar parte de nuestra realidad.

Estamos hablando de la primera edición virtual del Tecate Pa’l Norte, el primer festival de su especie en América y el primero en todo el mundo que cuenta con la participación de bandas completas, el cual se acaba de anunciar junto con su ambicioso lineup.

Por siete horas continuas, los 18 actos que conformarán este inigualable cartel estrenarán los tres escenarios 3D diseñados y preparados exclusivamente para la ocasión, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril desde las 4:00 pm (Hora de México). Cabe resaltar que esta es una modalidad alterna y completamente diferente a la próxima edición física del Tecate Pa’l Norte, que se dará el 12 y 13 de noviembre de este año en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te puede interesar: Entrevista con The Hives

Los espectáculos transmitidos en esta edición virtual destacarán no sólo por la asombrosa música que se presentará; todos los conciertos emplearán una producción futurista e impactante, con tecnología de realidad virtual, orquestada por múltiples empresas de producción audiovisual que han participado en proyectos como Tomorrowland Around The World y NYE. Con ayuda de estos increíbles efectos especiales, los artistas involucrados nos transportarán a los diferentes ecosistemas surrealistas que comprenden este nuevo mundo virtual.

Tras adquirir tu boleto en la página oficial del festival, podrás registrarte como usuario y acceder a esta entusiasmante aventura sensorial en el día del evento. Una vez dentro del portal, podrás elegir desde el inicio la presentación que quieras ver, siempre con la posibilidad de cambiar de escenario en cuestión de segundos si así lo deseas. De esta manera, podrás alternar con mayor facilidad que nunca entre los conciertos de talentos como Martin Garrix, Mon Lafarte, Molotov, The Hives, Milky Chance, Camilo, Drake Bell, Siddhartha y todos los demás artistas que conforman el cartel.

Como es costumbre de este reconocido festival, que se ha realizado anualmente desde 2012 —siendo el año pasado su única excepción hasta la fecha, debido a la pandemia del COVID-19—, esta edición virtual del Tecate Pa’l Norte también contará con un acto especial que no se revelará hasta el día del festival. Por primera vez en su historia, todos los usuarios del evento podrán disfrutar como si estuvieran en primera fila.

Además de disfrutar de más de mil minutos de música extraordinaria, los asistentes virtuales podrán tener un vistazo de lo que sucede tras bambalinas a través de un canal backstage, en el que se transmitirán entrevistas exclusivas, sesiones de freestyle, monólogos cómicos sobre los festivales y mucho más.

Adicionalmente, a lo largo del festival tomarán lugar diversas dinámicas y actividades con las que los usuarios podrán acumular Leones —la propia moneda digital de este mundo cibernético—, que podrán canjear por mercancía, productos de marcas participantes, premios y sorpresas asombrosas alusivas al evento.

Conoce a los 18 actos que se presentarán en este vislumbrante suceso virtual a continuación:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video