diciembre 9, 2020

Mira el ‘teaser’ de ‘Clarice’, la secuela de ‘El Silencio de los Inocentes’

La serie continuará el cierre de la película de 1991.

Desde su lanzamiento en 1991, El Silencio de los Inocentes se ha convertido en una de las películas más icónicas de terror y suspenso en la actualidad. Bajo la dirección de Jonathan Demme y con las actuaciones de Jodie Foster y Anthony Hopkins como el icónico Hannibal Lecter. Casi treinta años después, CBS se encamina hacia el estreno de la serie televisiva que continuará esta historia, Clarice. Este 9 de diciembre, llegó el primer adelanto.

Un cuerpo es recogido –cubierto completamente con una capa amarilla– desde el fondo de un río en el universo cinematográfico de Clarice, un año después de encontrarse con Buffalo Bill con la ayuda del doctor Hannibal Lecter. “¿Qué haces con toda tu rabia, Clarice?” pregunta una voz sombría, mientras las escenas sangrientas cubiertas con cintas de advertencia son cubiertas por polillas. La historia regresa a 1993, donde la estudiante prodigio del FBI continúa reviviendo la aterradora entrevista con el psicópata y Hannibal mientras trabaja con el manejo de ira. “El silencio se terminó”, lee el primer vistazo de la serie de suspenso.

Te puede interesar: Hayley Williams debuta en ‘Tiny Desk’ con canciones de su álbum ‘Petals for Armor’.

El papel, anteriormente interpretado por Jodie Foster, pasa a los zapatos de Rebecca Breeds (The Originals, Pretty Little Lars), que vivirá “un clavado profundo” a la historia personal y desconocida de Clarice tras las secuelas del año anterior, según explicó CBS en un comunicado. «Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae a monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica, que proviene de una infancia desafiante, le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida”, explica la televisora.

Esta será la primera entrega en la que participe Clarice en veinte años

Aún considerando el lanzamiento de la serie de suspenso Hannibal en el 2013, junto a las actuaciones de Mads Mikkelsen (Lecter) y Hugh Dancy (Will Graham) —la serie precuela que tomó diferentes elementos de las cuatro películas que integran la historia original y sus variaciones— ésta será la primera vez que la joven detective vuelva a la pantalla, puesto que ésta fue cancelada después de estrenar su tercera temporada, donde el detective Will entra más en contacto con el mundo de Manhunter.

“Hannibal Lecter es un personaje increíble, al igual que (el agente del FBI) Will Graham», dijo el co-creador de Clarice, Alex Kurtzman, a The Hollywood Reporter. “Pero Clarice Starling tiene una psicología realmente única y sorprendente, y parte de la razón por la que El Silencio de los Inocentes fue (un éxito) tan maravilloso, es porque la película se encarga de ponerte directamente en sus zapatos”. Clarice supone ser estrenada el 11 de febrero del 2021 a través de CBS.

Mira el primer adelanto de la serie que dará continuación a El Silencio de Los Inocentes en CBS, Clarice:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video