Junio 17, 2019

Taylor Swift y Katy Perry se reconcilian en el nuevo video de "You Need to Calm Down"

El visual también cuenta cameos de Ellen Degeneres, Ryan Reynolds, RuPaul y muchas figuras más.

POR Jonathan Matamoros

Hace unos minutos, Taylor Swift estrenó el video de su nueva canción "You Need to Calm Down", donde rechaza los discursos de odio y demuestra su apoyo a la comunidad LGBT. En el visual, Taylor es acompañada de muchas figuras de la comunidad LGBT de Estados Unidos como RuPaul, Ellen Degeneres y Laverne Cox. 

 

El viernes pasado Taylor compartió este tema como el segundo sencillo de Lover, su séptimo álbum de estudio que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 23 de agosto. Anteriormente, Taylor lanzó "Me!" al lado de Brendon Urie de Panic! at the Disco como el primer sencillo de este LP que estará compuesto por 18 tracks y que ya puede ser preordendo aquí.

 

 

Además de las figuras antes mencionadas, en el visual también aparecen Ryan Reynolds, Adam Lambert, Ciara, Todrick Hall, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Billy Porter y el elenco de Queer Eye. En una parte del clip, se muestra a un grupo de drag queens personificando a Taylor, Ariana Grande, Lady Gaga, Adele, Cardi B, Beyoncé, Katy Perry y Nicki Minaj. 

 

Hacia el final del clip, mientras ocurre una guerra de pasteles a su alrededor, Taylor está vestida como una bolsa de papas a la francesa y ve a lo lejos a Katy Perry vestida como una hamburguesa. Las dos se alegran de verse y deciden bailar juntas en medio del desastre. Estas escenas funcionan como un simbolismo para dejar muy claro que su rivalidad ahora está en el pasado. 

 

 

Mira el video de "You Need to Calm Down":

 

 

pressreader MAGZTER