noviembre 24, 2020

Taylor Swift compartirá una íntima presentación de su más reciente álbum ‘Folklore’

El concierto llegará a México a través de la plataforma de Disney + este 25 de noviembre.

Fue el pasado 24 de julio que Taylor Swift regresó a las plataformas de streaming con Folklore, su octava producción discográfica. El álbum se ha convertido en un gran éxito, sin embargo, Swift no ha podido promocionarlo como es debido debido a la pandemia, por lo cual, ha optado por compartir un íntimo concierto a través de la plataforma de Disney + interpretando en su totalidad este disco.

Folklore: The Long Pond Studio Sessions es el nombre de esta presentación que se llevó a cabo en los estudios Pond ubicados en Hudson Valley Nueva York. Swift se reunió con Aaron Dessner de The National, Justin Vernon de Bon Iver y su productor de confianza y miembro de Bleachers Jack Antonoff (mismos que participaron en la creación del álbum) para interpretar los 16 temas que componen Folklore.

En el avance que Swift ha compartido de esta producción, la cantante asegura que Folklore es «un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento», mientras que Dessner comenta el gran impacto que tuvo en él este álbum en estos tiempos tan inciertos. «Este podría haber sido un momento en el que perdí la cabeza por completo y, en cambio, creo que este álbum fue un verdadero dispositivo de flotación para los dos».

Por su parte, Antonoff afirma que nunca había trabajado en un álbum como este, a lo que Swift responde «me alegró mucho que lo hiciéramos, porque resultó que todo el mundo necesitaba un buen llanto, así como nosotros».

Folklore: The Long Pond Studio Sessions llegará a México y toda Latinoamérica a través de la plataforma de Disney + este 25 de noviembre en punto de las 12:01 pm

Taylor Swift: la gran ganadora de los American Music Awards

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo la gala número 48 de los American Music Awards; entre los grandes momentos que dejó esta edición se encuentran los tres galardones que Taylor Swift recibió a Video Musical Favorito por «Cardigan«, Artista Femenina Favorita y Artista del Año. A pesar de su gran noche, Swift no pudo presentarse en la ceremonia debido a que se encontraba regrabando sus primeros álbumes a consecuencia de la disputa legal que la cantante tuvo recientemente con Scooter Braun, misma que resultó en que Taylor deberá regrabar sus primeros materiales para poder tener derechos sobre ellos y poder interpretarlos sobre el escenario.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video