Abril 21, 2019

Tame Impala y A$AP Rocky interpretan "Sundress" en Coachella

El rapero y el grupo australiano también presentaron una versión de "LSD", tema que se desprende de 'At.Long.Last.A$AP'.

POR Ilana Kaplan

Amy Harris/Invision/AP/REX/Shutterstock

Durante su set como headliners en el segundo fin de semana de Coachella 2019, Tame Impala invitó a A$AP Rocky a subir al escenario para interpretar dos canciones. El grupo australiano de psych-rock apoyó al rapero mientras repasaba los versos de "Sundress", canción que contiene un sample de "Why Won't You Make Up Your Mind?".

 

 

También unieron fuerzas para una interpretación de "LSD" de At.Long.Last.A$AP, el álbum del rapero lanzado en 2015. 

 

 

Recientemente, Tame Impala compartió dos nuevos sencillos, "Patience" y "Borderline", los cuales la banda presentó en Saturday Night Live hace unas semanas. Después de su actuación en Coachella, el grupo saldrá de gira en mayo, junio y agosto y está programado para encabezar una variedad de festivales, incluyendo Shaky Knees Festival, Boston Calling, Primavera Festival, Glastonbury, Lollapalooza y Corona Capital Guadalajara.

 

Aunque no se ha anunciado nada oficialmente, se espera que Tame Impala publique el sucesor de su álbum de 2015, Currents, más tarde este año.

 

A pesar de la espera, el líder Kevin Parker ha estado ocupado con una serie de proyectos en los últimos años, remezclando "Waves" de Miguel para su EP Rogue Waves y trabajando con Lady Gaga en su álbum de 2016, Joanne. Parker fue reclutado para colaborar en el sencillo principal del disco, "Perfect Illusion", con Gaga, Mark Ronson y BloodPop. En 2018, Parker lanzó un proyecto conjunto con Theophilus London titulado "Theo Impala" y apareció junto a John Mayer, respaldando a Travis Scott durante su participación en SNL.

 

 

pressreader MAGZTER