The Slow Rush, el cuarto álbum de estudio de la banda liderada por Kevin Parker, se estrenará este 14 de febrero. Hasta la fecha se han compartido cuatro adelantos del material, "Lost In Yesterday", Pothumous Forgiveness", "It Might Be Time" y "Borderline".

Tame Impala compartió el video de "Lost In Yesterday", dirigido por Ian Kibbey y Corey Creasey. El clip muestra un nostálgico plano secuencia de una fiesta musicalizada por la banda australiana. Es una reflexión sobre el tiempo y cómo este cambia las cosas. Kibbey y Creasey han formado Terri Timely, su proyecto como directores con el que han creado piezas para artistas como St. Vincent.

The Slow Rush ya se encuentra disponible para preordenarse en la página oficial de Tame Impala. El material fue grabado en el estudio de Parker en Australia y en Los Ángeles. Todos los temas fueron grabados, producidos y mezclados por Kevin. También se lanzarán cuatro versiones del disco en vinilo.

Tame Impala tiene programadas dos fechas en nuestro país, una como parte del festival Tecate Pal Norte, en el que comparte el cartel con The Strokes, MGMT y Alejandro Fernandez. También darán un show en el Foro Sol junto a MGMT y Clairo.

La portada del álbum fue creada por Neil Krug en colaboración con los integrantes de la banda.

View this post on Instagram

LP4

A post shared by Tame Impala (@tameimpala) on