Tame Impala regresó a los escenarios como parte de la promoción de The Slow Rush, su más reciente álbum de estudio. La banda brindó su primer presentación de la gira en Pachanga Arena en California, donde además de presentar los temas de su nuevo álbum, Tame Impala sorprendió a sus fans con un cover de "Perfect Illusion" de Lady Gaga.

 

 

El tema se desprende del más reciente disco de la cantante neoyorquina Joanne, que vio la luz en 2016. No es una coincidencia que Tame Impala versionara "Perfect Illusion", ya que Kevin Parker fue el responsable de producir el aclamado sencillo. En este álbum se pueden ver otras colaboraciones muy interesantes como la de Josh Homme en "Diamond Heart" o Beck en "Dancin' in Circles".

En una entrevista, Kevin Parker aseguró que Gaga ha servido como una gran inspiración en su carrera musical. "(Lady Gaga) Simplemente entrará en una habitación y les dirá a todos lo que piensa y no le importará si está potencialmente fuera de lugar o no está calificada para decir algo", comentó el líder de Tame Impala. "Ella me demostró que nunca deberías contenerte, especialmente si tú eres el artista".

Del mismo modo que Tame Impala, Lady Gaga también regresó recientemente con "Stupid Love", el primer sencillo de su próximo álbum de estudio Chromatica. La cantante aseguró que sigue haciendo música para que "la gente sea feliz todos los días". Gaga también mencionó que en este álbum puso todo su corazón, todo su dolor y "todos sus mensajes de otra dimensión". Chromatica llegará a todas las plataformas el próximo 10 de abril.

El regreso de Tame Impala a los escenarios estuvo lleno de temas que se han convertido rápidamente en éxitos. Este fue el setlist que la banda interpretó en su primer concierto oficial del año.

  1. "One More Year"
  2. "Borderline"
  3. "Reality in Motion"
  4. "Posthumous Forgiveness"
  5. "Alter Ego"
  6. "Perfect Illusion" (Lady Gaga cover)
  7. "Expectation"
  8. "Lost In Yesterday"
  9. "Elephant"
  10. "Breathe Deeper"
  11. "Apocalypse Dreams"
  12. "Past Life"
  13. "Nangs"
  14. "Feels Like We Only Go Backwards"
  15. "New Person, Same Old Mistakes"
  16. "Is It True"
  17. "Glimmer"
  18. "Let It Happen"
  19. Encore: "The Less I Know the Better"

 

Después de su presentación en el Corona Capital Guadalajara en 2019, Tame Impala regresará al país el 19 de marzo  para brindar un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a Clairo y MGMT. La banda también se presentará en el festival de Monterrey, Tecate Pa'l Norte el 20 de marzo. Mientras llega el día, mira su interpretación del tema de Lady Gaga "Perfect Illusion".