septiembre 1, 2020

Mira el adelanto extendido del final de ‘Supernatural’

Sam, Dean, Cas y Jack están a punto de enfrentarse a la mayor amenaza de sus vidas.

Después de 15 temporadas llenas de catástrofes, ángeles y demonios, la serie de la vida de los hermanos Winchester llega a su fin. El canal de YouTube de The CW dio a conocer el adelanto extendido de la última temporada de la serie Supernatural, creada por Eric Kripke en 2005 para Warner Brothers.

Protagonizada por Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins, la historia sigue a Sam y Dean Winchester: un par de hermanos que han pasado la mayoría de sus vidas cazando monstruos en EE UU, protegiendo a la humanidad de las amenazas sobrenaturales. Recientemente se agregó a su equipo el joven Jack, hijo de una humana y el arcángel Lucifer, quien aprenderá a ser un mejor aliado de los humanos gracias a la guía del ángel Castiel.

Luego de que se diera a conocer la fecha de estreno de los episodios finales de la decimoquinta temporada, el elenco comenzó a despedirse de este programa, que ha acompañado a fans y a los actores por un gran tramo de sus vidas. Ackles, quien ya anunció su siguiente proyecto post Supernatural, compartió en su cuenta de Instagram un video donde avisó que comenzaba la filmación del último episodio.

Te puede interesar: «The Haunting of Bly Manor» estrena su adelanto

El tráiler extendido, «Run Baby Run», empieza con la voz de la parca Billie describiendo un mundo que cae ante el caos , advirtiéndole a Dean y Sam que deberán estar preparados para salvarse; a lo que Dean responde con su sarcasmo característico, «¿Qué más es nuevo?». Se muestra un montaje de diferentes escenas de peleas, mostrando las caras de personajes nuevos y algunos ya conocidos, como el cazador y amigo, Bobby Singer.

Retomando los eventos de la temporada anterior y los principios de esta, el villano final es Dios (conocido en el programa como el escritor y profeta Chuck Shurley), quien está decidido a destruir todo en la creación a menos que los Winchester encuentren la manera de vencerlo antes del Apocalipsis. Estarán corriendo contra el tiempo y una fuerza superior a cualquier otra; tendremos hasta el 19 de noviembre de este mismo año para disfrutar la conclusión de esta fantástica serie.

Mira el tráiler aquí:

En este articulo: Supernatural
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video