Después de 9 años de ausencia, Supergrass regresó a los escenarios en septiembre de 2019. En su actual gira por Europa, la banda brindó un concierto en el O2 Victoria Warehouse de Manchester el pasado 27 de febrero. Casi al final del evento, la banda sorprendió a toda la audiencia tocando un cover de la canción "Please Please Please Let Me Get What I Want" de The Smiths.

Por si esto fuera poco, Supergrass interpretó este icónico tema junto a Johny Marr, cofundador y principal compositor de The Smiths. Gaz Coombes, frontman de Supergrass, presentó al cantautor como "el tipo más bueno que conocerás en la vida". Marr volvió a acompañar a la banda en la canción "Sun Hits the Sky", tema que pertenece al segundo álbum de Supergrass In It for the Money del año 1997.

Supergrass se tomó un descanso tras su más reciente disco Diamond Hoo Ha de 2008, siendo su concierto en La Cigale de París de 2010 su último show previo a su regreso en 2019. Marr por su parte ha estado mucho más activo desde la separación de The Smiths en 1987, creando varios proyectos como Modest Mouse y Johnny Marr & The Healers. Marr también ha colaborado con varios artistas entre los que destacan Pet Shop Boys, Beck y Oasis. Su más reciente trabajo es junto al compositor Hans Zimmer en la próxima cinta de James Bond.

Te puede interesar: Morrissey interpreta "I Won't Share You" de The Smiths por primera vez.

El tema principal de esta nueva cinta, "No Time to Die", fue interpretado por Billie Eilish, y Marr declaró estar muy feliz con el resultado. "Cuando escuché la canción pensé 'esto es fantástico'. Es muy valiente, muy minimalista. Es su sonido, y entonces el truco fue 'Bondificarlo' ".

Escucha a Supergrass junto a Johnny Marr honrar a The Smiths con la interpretación del tema "Please Please Please Let Me Get What I Want".