Mayo 20, 2019

'Stranger Things' comparte un nuevo adelanto de la tercera temporada

Los nuevos capítulos de este serial estarán disponibles a partir del 4 de julio.

POR Pablo Monroy

Netflix compartió un nuevo adelanto de la tercera temporada de Stranger Things, la cual estará disponible el próximo 4 de julio. En la nueva etapa de la serie de ficción y fantasía escrita por los hermanos Duffer veremos a los habitantes de Hawkins, Indiana durante el verano. 

 

En este nuevo adelanto se muestra a Billy (hermanastro de Max Mayfield) como el salvavidas de una piscina comunitaria, quien regaña a un chico por correr en los alrededores de la alberca. Mientras sigue caminando al ritmo de "Moving In Stereo" de The Cars, un grupo de mujeres lo ve con lujuria. Entre ellas se encuentra Karen, madre de Mike y Nancy Wheeler, con quien Billy tuvo un encuentro breve pero intenso en la temporada anterior.

 

 

Netflix también compartió una serie de imágenes que muestran a los personajes principales del show rodeados de fuegos artificiales, haciendo alusión a las festividades del día de la Independencia de Estados Unidos. Las ilustraciones vienen acompañadas de la frase: "Un verano puede cambiarlo todo". 

 

Hace unas semanas se publicó el tráiler oficial de la tercera temporada, que ofreció varios detalles sobre el futuro de Eleven, Mike, Lucas, Dustin y compañía. En ese mismo clip se mostró un nuevo centro comercial que será un lugar importante para la trama.  

 

Matt y Ross Duffer enfrentaron una demanda por haber plagiado, supuestamente, la historia de Stranger Things al cortometraje Montauk, del cineasta Charlie Kessler. Sin embargo, Kessler retiró la demanda horas antes del juicio en el que se tomaría una decisión. A pesar de esto, el programa ambientado en los años ochenta es uno de los que más ha levantado interés por parte de las audiencias en los últimos años. 

 

 

pressreader MAGZTER