Stone Sour no tiene planes ni de un nuevo álbum, ni de una gira para el futuro inmediato, de hecho según Josh Rand, guitarrista de la banda, Stone Sour se encuentra en pausa por el momento y no tienen una fecha de regreso. Sin embargo, eso no significa que abandonarán a sus fans por completo, ya que tienen varios planes para el 2020.

De acuerdo con una entrevista a Rand, la banda lanzará material inédito, demos y videos en vivo a lo largo del próximo año. Stone Sour estrenará una canción por semana a partir de enero, con material inédito que data de 1992 a la fecha.

Acerca del proyecto, el guitarrista estadounidense comentó: "Creo que va a ser realmente genial, y les dará una idea de cómo trabajamos como banda, es interesante escuchar cosas en su forma cruda y no pulidas como las escuchas cuando el álbum está acabado. Hay una crudeza que es genial".

A lo largo del 2019 Corey Taylor, vocalista de Stone Sour, ha estado muy ocupado con su otra banda, Slipknot, ya que con el lanzamiento del LP We Are Not Your Kind, el grupo comenzó una gira por Estados Unidos que aún no ha concluido. Por lo que la actividad con Stone Sour por parte del vocalista es incierta.

A lo largo de los años, Stone Sour ha tenido varias idas y venidas, por lo que los miembros no descartan la posibilidad de nueva música en algún momento a pesar de sus complicados horarios.

Por ahora dejan a sus fans con su más reciente lanzamiento titulado Hello, You Bastards: Live in Reno, el primer álbum en vivo oficial de la banda desde su formación en 1992.

El álbum cuenta con todo el material que se grabó durante el concierto en Reno el 5 de octubre del 2018. El día de su lanzamiento, el 13 de diciembre de este año, la banda comentó: "¡Estamos extremadamente orgullosos del hecho de que es 100 por ciento en vivo sin ninguna grabación adicional! No es perfecto, pero nosotros tampoco." Este fue su último lanzamiento desde Hydrograd de 2017.