octubre 9, 2020

Stevie Nicks estrenó un tema en colaboración con Dave Grohl

“Show Them The Way” es su primera canción en casi una década.

Stevie Nicks estrenó “Show Them The Way”, su primera canción en casi diez años. Dave Grohl toca la batería en el tema. La inspiración nació cuando Nicks revisitó un sueño que tuvo una noche previa a la elección de 2008 en Estados Unidos. Además de la versión original, se lanzó una versión acústica en piano.

En ese sueño, el ícono de Fleetwood Mac se encontró rodeada de políticos como Martin Luther King Jr., John F. Kennedy, John Lewis y Bobby Kennedy. El tema estuvo a cargo de Greg Kurstin, el experimentado productor que además de haber trabajado con Adele, Sia, y muchas otras estrellas pop, forma parte de la banda The Bird and the Bee y es buen amigo de Grohl, ha trabajado también con Foo Fighters. Además de Dave Grohl en la batería y Kurstin en la producción, en la canción participó Dave Stewart de Eurythmics, quien toca la guitarra.

El tema llegó acompañado de un video dirigido por Cameron Crowe, renombrado director detrás de películas como Almost Famous. «Es una de las canciones más personales de Nicks», dijo Crowe.

Nicks ha pasado su tiempo durante el aislamiento trabajando en más música nueva. Los poemas que había escrito los ha estado convirtiendo en canciones. La artista espera que esto se convierta en un disco de larga duración. El 30 de octubre se estrenará 24 Karat Gold: Songs from the Vault, una cinta con música en vivo de la artista grabada durante la gira favorita de Nicks, como ella lo ha expresado.

Fleetwood Mac ha visto un aumento en sus ventas y reproducciones después de que un video se hiciera viral en Tik Tok. «Dreams» está volviéndose a posicionar en listas de popularidad. Mick Fleetwood respondió al video recreándolo en su propia cuenta.

Escucha “Show Them The Way” a continuación y mira el video, dirigido por Cameron Crowe:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video