julio 13, 2020

‘Star Wars: The Bad Batch’, la nueva serie animada, llegará en 2021

El programa seguirá a la Fuerza Clon 99, un escuadrón de soldados introducido en ‘Star Wars: The Clone Wars’.

El día de hoy (13 de julio) Disney+ anunció el próximo estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie animada de Lucasfilm perteneciente a la renombrada franquicia creada por George Lucas. El programa, que llegará a la plataforma de streaming el próximo año, será dirigido por Brad Rau (de Star Wars Rebels y Star Wars Resistance), producido por Josh Rimes (de Star Wars Resistance) y escrito por Jennifer Corbett (de Star Wars Resistance y NCIS). Adicionalmente, el productor ejecutivo será Dave Filoni, creador de The Clone Wars, Star Wars Rebels y The Mandalorian, otros proyectos televisivos de la saga.

La noticia sucede el final de Star Wars: The Clone Wars, cuya transmisión finalizó el 4 de mayo tras 12 años desde su lanzamiento. “Darle a los fanáticos nuevos y existentes el último capítulo de Star Wars: The Clone Wars ha sido un honor para Disney+”, señaló Agnes Chu, la vicepresidenta ejecutiva de la plataforma. “Aunque The Clone Wars ha llegado a su fin, nuestra alianza con los innovadores escritores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos emocionados de darle vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras del Bad Batch [El Lote Malo, en español]”.

Star Wars: The Bad Batch seguirá de cerca a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo, miembros de la Fuerza Clon 99. Este ejército de soldados fue introducido por primera vez en The Clone Wars y ahora se deberá enfrentar a las consecuencias que trajo la Guerra de Clones, un conflicto entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes que duró tres años. Cada uno de los integrantes de este grupo de élite posee habilidades extraordinarias, por lo que se han convertido en unos de los soldados más temerarios y efectivos de toda la galaxia.

http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video