julio 6, 2020

Stanley Hudson de ‘The Office’ quiere tener su propio ‘spin-off’

El actor Leslie David Baker ha creado un 'kickstarter' para hacer realidad este proyecto.

Desde sus inicios en 2005 hasta su temporada final en 2013, The Office se convirtió en uno de los programas de comedia más aclamados de los últimos años. Gracias a su gran impacto, se ha buscado continuar el legado de la serie, (incluso NBC Universal ya planea un reboot) pero lo que sorprendió a los fans del show fue que el actor Leslie David Baker quien interpretó al representante de ventas Stanley Hudson, ha decidido crear un kickstarter para que su personaje tenga su propia serie.

El programa se titularía Uncle Stan, y la sinopsis sería la siguiente: «Después de disfrutar de su retiro en Florida, tallar madera, disfrutar de las playas de arena blanca y bailar en la vieja discoteca, el tío Stan (Baker) recibe una llamada de su sobrino Lucky en Los Ángeles pidiendo ayuda con sus dos hijos y manejando su motocicleta / tienda de flores. Con el fracaso de su negocio, sus hijos creciendo sin suficiente atención, y al borde de perder la paciencia con el elenco de personajes que tiene trabajando en la tienda, Lucky necesitará toda la ayuda que pueda obtener del tío Stan».

Como se puede apreciar, la historia se aleja mucho de la oficina que por ocho años encantó al público, sin embargo, el conflicto en el lugar de trabajo seguiría siendo parte de esta producción. El kicstarter de Baker comenzó el día de hoy (6 de julio de 2020) y ya ha recaudado 28 mil dólares donados por 181 patrocinadores, sin embargo, aún tiene un largo camino por recorrer dado que necesita 300 mil dólares para el 1 de agosto y así, Uncle Stan se convertirá en una realidad.

Paralelo a este proyecto, se ha confirmado el lanzamiento de An Oral History of the Office un podcast presentado por el actor Brian Baumgartner quien dio vida al personaje de Kevin Malone. El podcast contará con doce episodios y narrará algunas historias detrás de cámaras que todo el equipo vivió durante los ocho años que se transmitió la emblemática comedia.

Por supuesto, todos los protagonistas de The Office serán parte de este proyecto siendo entrevistados por Baumgartner en cada uno de los episodios. Cabe destacar que la ganadora del Grammy y gran seguidora de la serie, Billie Eilish, también participará en el podcast. An Oral History of the Office comenzára el próximo 14 de julio liberando 3 episodios; posteriormente, se estrenará un episodio cada martes.

Si quieres que Uncle Stan llegue a la televisión, aún estás a tiempo de apoyar el proyecto aquí.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video