julio 7, 2020

Crean Stan Lee Universe para continuar su legado

"No hay ningún creador que haya influido tanto en la cultura pop ni creado un entretenimiento más exitoso. Ni siquiera Walt Disney".

En un esfuerzo por salvaguardar las creaciones de Stan Lee fuera de Marvel, la compañía dirigida por Andy Heyward, Genius Brands International y la productora creada por el mismo Lee, POW! Entertainment, han creado Stan Lee Universe, una empresa conjunta que continuará desarrollando más de 100 creaciones originales de Stan Lee.

Heyward se mostró muy emocionado de poder continuar con el legado de Lee, como lo declaró en un comunicado. «Después de haber trabajado con Stan y haber sido un amigo cercano durante casi 30 años, nada podría hacerme sentir más orgulloso que Genius Brands se convierta en el guardián tanto de su marca como de su cuerpo de trabajo. No tengo dudas de que los mejores personajes, las mejores historias y los grandes éxitos de la mente de Stan Lee aún no se han contado. Tan grandes como Spider Man, Black Panther, X Men y The Avengers son hoy, mañana serán los Tomorrow Men, su Stringbean, su Black Fury y Virus de Stan Lee».+

Te puede interesar: ‘Venom: Let There Be Carnage’ llegará en 2021.

La idea de unir fuerzas entre estas dos empresas en Stan Lee Universe es continuar expandiendo los universos que Stan Lee creo a lo largo de su vida y traerlos de nuevo a la vida con cómics, películas, series de televisión y toda clase de productos inspirados en la obra de uno de los artistas más prolíficos del siglo XX.

«Es casi imposible concebir que una mente haya creado toda esta riqueza», continúa Heyward en el comunicado. «Los spin-offs por sí solos desafían la imaginación. Desde la televisión animada hasta los juguetes, la ropa, los videojuegos y todos los productos con licencia imaginables, los personajes de Stan Lee pueblan las pantallas y las tiendas en todo el mundo. No hay ningún creador que haya influido tanto en la cultura pop ni creado un entretenimiento más exitoso. Ni siquiera Walt Disney».

Ambas compañías ya habían trabajado juntas en diversos proyectos desde el año 2003, comenzando con la serie animada The Mighty Seven y posteriormente unirían fuerzas para una nueva serie de comics de Archie. Si bien, aún no se ha confirmado el desarrollo de ningún proyecto, Heyward espera lanzar siete producciones al año.

 

 

 

 

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video