febrero 25, 2021

St. Vincent revela nombre y fecha de salida de su próximo álbum de estudio

'Daddy's Home' llegará en mayo.

En diciembre de 2020 la artista Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, reveló que ya estaba lista su siguiente producción discográfica. Ahora, nueva publicidad que ha invadido las calles de Estados Unidos han revelado el nombre y la fecha de estreno de esta esperada producción.

Daddy’s Home es el nombre de este material que llegará a todas las plataformas el próximo 14 de mayo, casi 4 años después de su más reciente y multipremiado álbum de estudio Masseduction. Los afiches que se han vuelto virales, muestran a la artista vestida con un traje guinda de 2 piezas y un nuevo corte de cabello de color rubio. Junto a su fotografía, un mensaje revela varios detalles de lo que podremos escuchar en Daddy’s Home.

«St. Vincent vuelve con un disco de canciones totalmente nuevas. Wurlitzers (pianos eléctricos) cálidos e ingeniosos, guitarras relucientes con sordidez y estilo durante días. Te lleva de la ciudad al centro con la artista que te hace esperar lo inesperado. Así que siéntense, enciéndanse y, por supuesto, tengan ese bourbon esperando, porque… Daddy’s Home«.

Como es de esperarse, muchos fanáticos han buscado en la cuenta oficial de Twitter de St. Vincent alguna actualización que confirme estas noticias, para lo que la artista se ha adelantado y compartió un sencillo mensaje: «no hay nada que ver aquí».

Al momento de anunciar el álbum, Clark aseguró en una entrevista que este álbum estaba influenciado por diversas disciplinas artísticas, mencionando nombres que van desde Stevie Wonder hasta Martin Scorsese.

«Sentí que había llegado lo más lejos posible con la angularidad. Me interesaba volver a la música que había escuchado más que cualquier otro disco de Stevie Wonder de principios de los setenta, Sly and the Family Stone. Estudié a los pies de esos maestros». La artista proveniente de Tulsa también comparó el salto entre Masseduction y Daddy’s Home como un «cambio tectónico».

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video