Septiembre 10, 2019

Spoon comparte el tema inédito "Shake It Off"

Esta canción fue parte de las sesiones de grabación de su segundo LP.

POR Esteban H. Tamés

Oliver Halfin

Tras el lanzamiento de Everything Hits At Once: The Best of Spoon, el grupo de Austin, Texas presenta "Shake It Off". Este es el lado b de "No Bullets Spent", el primer nuevo sencillo del grupo desde 2017. A través de su cuenta de Twitter, el grupo anunció el estreno, haciendo alusión al hecho de que el título también es compartido por un track de Taylor Swift.

 

 

Este sencillo formaba parte de las sesiones de composición y grabación de A Series of Sneaks (1998), el segundo disco del grupo, por lo que nos transporta a los inicios del grupo gracias al particular tono de las guitarras y la rugosa voz de Britt Daniel. A pesar de no ser comparable con los grandes éxitos del grupo, "Shake It Off" es una mirada al proceso de composición y transformación del grupo, dejando clara la gran evolución que ha tenido Spoon desde sus inicios en 1993.

 

El próximo 21 de octubre, Spoon se estará presentando en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, en donde seguramente se escuchará "Shake It Off" y el resto de las canciones de The Best of Spoon.

 

Escucha "Shake It Off" a continuación:

 

 

pressreader MAGZTER